nah , nada que ver, lo subi con la mejor onda . es hermoso verlos activos¡¡¡Que NO se enoje Panzeargentino y mucho menos SEBA2012!!!
Primero, ¡¡¡¡Que Buenas Pasadas de los Únicos 4!!!
Segundo, Y Si, Cuando escucho unos Motores de AA también los considero parte de ese sonido de Aquellos que escuchan sonido que es musica para los que amamos a la patria
Al gran pueblo Argentino... Salud
Es en el puerto de Buenos Aires@BIGUA82 Para los que desaparecemos de Vez en Cuando...
¿Puede ser un pequeño Epígrafe? Muchas Gracias
Parece ser Morón, se ve un edificio.
Me extraña viejo Navegador de Buff...la fotografia que he subido va acompañada de dos link que explican el hecho historico...no soy de subir fotografias raras sin alguna explicacion.@BIGUA82 Para los que desaparecemos de Vez en Cuando...
¿Puede ser un pequeño Epígrafe? Muchas Gracias
El PalomarParece ser Morón, se ve un edificio.
En el interior no hay edificios
Me extraña viejo Navegador de Buff...la fotografia que he subido va acompañada de dos link que explican el hecho historico...no soy de subir fotografias raras sin alguna explicacion.
Muy buenas Señor Buff B-52
La verdad ... Es que Me pareció haberla visto hace Rato y NO voy a buscar en mi Back-Up pero a esta foto ya le hice Clinck- Caja hace Rato...
Por eso pedía un Epígrafe... Nada más fue mi Error Conceptual.
Peroooo... Oops
de https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-a-4-skyhawk.12859/page-56
Sigo peleando con mi Alzhaimer
Y el armamento cuando llega?. Tenés alguna fecha en vista?Esa foto corresponde a la ocasión en que ese avión en particular fue embarcado para su viaje a los EE.UU, para terminar de homologar los sistemas armamento de los A/OA-4AR.
En los EE.UU todavía había un OA-4AR, y junto al que se ve en la foto, se realizó todo el trabajo.