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Convertidos a Pampa III? no sera II-40? Porque va en contra de todo lo que se planteo para mantener la linea de produccion en marcha.
Convertidos a Pampa III? no sera II-40? Porque va en contra de todo lo que se planteo para mantener la linea de produccion en marcha.
Sólo se menciona al 801 a Pampa III, el resto a II-40.
Es lo que hay.La misma paparruchada que con el L´Adroit. Como si afuera no se dieran cuenta.
Cómo como?La misma paparruchada que con el L´Adroit. Como si afuera no se dieran cuenta.
Las lanchas?, si eso me acuerdo 1 cómo está y 3 modificadas es eso? , no entendí el tema Pampa3+1 era la idea hace un par de meses. Creo que ya lo había comentado
Los pampa III ???3+1 era la idea hace un par de meses. Creo que ya lo había comentado
Las lanchas?, si eso me acuerdo 1 cómo está y 3 modificadas es eso? , no entendí el tema Pampa
Sí la que no encontraban ningún salame para metérsela , hasta que lo encontraron.Una de las L'Adroit seria usada, es la extrapolacion a los 4 Pampa.
Así es. Era la intención. Ahora parece que se avanzaLos pampa III ???
Pregunto y opino desde la Ignorancia total , Es mas fácil construir un Pampa 3 desde 00 que "Re convertir" un pampa del 1º bacht ?... Entiendo que pasar un Pampa 1º Gen al estándar II-40 es un trabajo de cableado y adicción de nuevas tecnologías mas la remotorizacion que implica modificaciones estructurales.
Pero pasarlos (a los de 1º gen) al estándar 3 es como demasiadas modificaciones que terminan resultando mas económico y rápido armar un avión desde 00 o tomar un II-40 y llevarlo al estandar 3...
Hoy a la mañana estuve por El Plumerillo Int’l Airport y solo había dos Dinfia/Cessna A-182 pintados de gris Superioridad Aérea...los IA-63 ni asomaban por el hangar, que vaya estaba de paso lo abrieron para sacar los -182 y los cerraron, hacia mucho frío hoy en MDZ.Un Pampa III desde cero sale aproximadamente 12 millones de dólares.
Pasar un IA-63 a Pampa III sale 4.462.699 dólares, según el ultimo contrato de servicios.
No por nada "vuelven a la vida" el 809, 812 y 814. .
PD: la modernización como remotorización no es tan complicada desde el punto de vista técnico. Muy distinto es el tema de cómo fluyen los fondos para los trabajos. Eso sí es ultra-complicado.
Acordate que hay algunos en Tandil tambien.
Hoy a la mañana estuve por El Plumerillo Int’l Airport y solo había dos Dinfia/Cessna A-182 pintados de gris Superioridad Aérea...los IA-63 ni asomaban por el hangar, que vaya estaba de paso lo abrieron para sacar los -182 y los cerraron, hacia mucho frío hoy en MDZ.
Nunca, pero nunca vi en plataforma más de 4 IA-63 Pampa y creo que solo recuerdo la exhibición fallida en la EAM con 5 Pampa que quisieron hacer una maniobra tipo bomba de los Thunderbirds y se accidentaron dos, por suerte sin consecuencias mayores que alas dañadas.
Con lo cual de 18 o no se cuantos fabricados, con suerte hay 5 volando....y estamos hablando de aviones con motores CIVILES cuyos repuestos son muy fáciles de obtener si hay dinero.
Recalco que esto no es una echada en cara de los abnegados Soldados, Suboficiales y Oficiales de la FAA, pero que mal habremos hecho las cosas como país que solo tenemos 6 IA-63 Pampa II armados con pods de 7,62 mm y cuántos A-4AR (?) 6???? Armados con AIM9L/M prestados y los famosos Colt de 20 mm....Son algunos mas de 4 en servicio.
Y por lo pronto, seis están asegurados para el G-20.