Derruido
Colaborador
Todavía existe eso. Era una tortura.......... pobres los que solo tenían ATC y Paka Paka.Gente, lo que se va a parar es la payasada y el despilfarro de la TDA
Besos
Todavía existe eso. Era una tortura.......... pobres los que solo tenían ATC y Paka Paka.Gente, lo que se va a parar es la payasada y el despilfarro de la TDA
doy fe....la programacion de la teve digital...es una cag.ada!.Todavía existe eso. Era una tortura.......... pobres los que solo tenían ATC y Paka Paka.
Besos
Salvo que hayan sumado los ARSAT 4, 5, 6, 7, hasta el 2040, es imposible alcanzar semejante número.tampoco se saben si eran contratos o planiamientos futuros de adquisicion. si eran contratos, entonces tranquilamente invap puede accionar legalmente contra el estado...para mi, son planificaciones futuras o promesas futuras por 1000 millones.... pero no contratos.
Gente, lo que se va a parar es la payasada y el despilfarro de la TDA
las notas periodisticas se han transformado en "una fuente del lado dijo que"....y no mas.Una lupa gigante vamos a necesitar para ver donde estan la verdad y las operaciones en las notas periodisticas.
en el interior hay otros canales (aunque compartimos muchos) pero canales como barricada tv, one (que esta vacio), paraguay tv, france tv, rt y cuantos otros no aportan nada a mi gusto....te acepto que safa construir, tec y encuentro....pero no mas.No se que pasara por Buenos Aires, pero en el interior hay mucha gente que mira la TDA, no todos tienen para pagar los costos de la Tv por cable o satelital y los 15/17 canales que ofrecen no son tan malos. Por ejemplo, los contenido de Paka Paka y el canal Encuentro, le encantan a muchos chicos. No creo que el acceso a la Tv digital gratuita sea un gasto y/o inversion que nadie usa. Slds!
No se que pasara por Buenos Aires, pero en el interior hay mucha gente que mira la TD
No se que pasara por Buenos Aires, pero en el interior hay mucha gente que mira la TDA, no todos tienen para pagar los costos de la Tv por cable o satelital y los 15/17 canales que ofrecen no son tan malos. Por ejemplo, los contenido de Paka Paka y el canal Encuentro, le encantan a muchos chicos. No creo que el acceso a la Tv digital gratuita sea un gasto y/o inversion que nadie usa. Slds!
También conozco muchos usuarios. Parientes y amigos. El comentario general es que les ha gustado la TD.en el interior hay otros canales (aunque compartimos muchos) pero canales como barricada tv, one (que esta vacio), paraguay tv, france tv, rt y cuantos otros no aportan nada a mi gusto....te acepto que safa construir, tec y encuentro....pero no mas.
a mi gusto!...aclaro
Exacto. Una de las cosas que rescatan muchos, es que la TDA les permite ver RT. Algo que el cable no ofrece (solo canales de noticias occidentales).Estoy parcialmente de acuerdo tano, sin embargo creo que sí tienen que estar en la TDA las cadenas de noticias internacionales, y eso porque de otro modo no te enteras de nada a nivel internacional; los noticieros nacionales se centran mas en un choque en la Capital Federal que en lo que esta pasando a nivel mundo. Yo en lugar de que saquen a france tv y rt, lo que me gustaria es que sumaran la CNN en español por ejemplo, eso, a fin de tener distintas posiciones sobre lo mismo, o sea, EE.UU, Europa y Rusia. Slds!
excelente!...por eso aclare "a mi gusto".También conozco muchos usuarios. Parientes y amigos. El comentario general es que les ha gustado la TD.