aca en tandil se estan haciendo oir varios mirage,cosa q haces mucho q no escucho,pararon varios por ariiba de la ciudad
tongas31 dijo:Disculpenmen si me equivoco, pero con esa 7.62 y esos cohetitos a quien pueden lastimar??? q le pongan algo mas groso!!!
Saludos.
tongas31 dijo:Disculpenmen si me equivoco, pero con esa 7.62 y esos cohetitos a quien pueden lastimar??? q le pongan algo mas groso!!!
Saludos.
skyhawk dijo:muchachos hola a todos hoy tube la oportunidad de ir a moron 2007 y hablando con un mecanico de mirage (estaba detras de las ballas donde esta creo que un 3cj.)me dijo que es muy probable que tengan que hacer un curso en francia entre junio o julio o sea que parece que se da nomas lo de los m 2000.alguno de uds tiene una data mas precisa???
Son para entrenar no para atacar.tongas31 dijo:Disculpenmen si me equivoco, pero con esa 7.62 y esos cohetitos a quien pueden lastimar??? q le pongan algo mas groso!!!
Saludos.
habra algun anuncio en la ceremonia de el martes???Litio71 dijo:Tongas:
-Si, el pod que porta el PAMPA es un desarrollo de FM y lleva una MAG
de 7,62mm aunque este mismo pod puede aceptar también una ametralladora pesada M-3 de 12,7mm.
-La configuración que se ve en la foto es la de instrucción de tiro dentro
del CEPAC y se utiliza el calibre 7,62 por que es mas barato que utilizar el cañón de 30mm
-En el discurso del aniversario de las Regiones Aereas celebrado aquí en la
IX Brigada, esta semana pasada, se menciono que habia llegado la hora de darle descanso a los viejos Guerreros (SdA Mirage)
-Saludosss
skyhawk dijo:habra algun anuncio en la ceremonia de el martes???
Finback dijo:Como me dijo Chacal alguna vez "Seguí participando..."