Lockheed C-130H Hércules matricula TC-64 operando en la Base Antártica Marambio.
Foto: Cristian O. Sotelo
Fuente: https://www.facebook.com/groups/194874483905630/
Eeemmm...Maso...Hay una "diferencia"...(Tengo entendido) los B412 no son "Militares"...los Canadienses Si
Los 412 pueden quedar como los canadienses, bastante espectaculares
Señor HermanEeemmm...Maso...Hay una "diferencia"...(Tengo entendido) los B412 no son "Militares"...los Canadienses Si
Mil disculpas Bigua...solo me referia al modelo en cuestion, ya que Canada usa/uso el Griffon por ello puse "tengo Entendido"...(mala mia)...Señor Herman
Los Bell 412 EP de la FAA,son la version militar,es la misma que posee Canadá.Esto ya lo explique cientos de veces en varios post.
Le solicito que busque mis post con la herramienta BUSCAR y encontrará la respuesta a su incognita.
Es mas por un sistema de comunicaciones y por miscelaneas empleadas en CSAR nuestros BELL 412 tienen mayores prestaciones militares que los canadienses.
Estimo que Usted no es un profesional de la guerra ni tiene formacion militar,ya que decir que los 412 son civiles eso explica su consideracion.
Don Biguá, éste no es el que ellos busacaban creo. El de más cantidad de victorias, cuando vinieron ya lo habían transformado en Gate Guardian y balanceado con bastante hormigón por dentro.
Un Mirage Argentino expuesto en el museo de la Fuerza Aérea Israeli.
Este es el Mirage IIICJ 159, después de haber combatido por Israel en las guerra de los Seis días y la de Yom Kippur en donde obtuvo 13 victorias.
Luego fue vendido como fuente de repuestos a la Fuerza Aérea Argentina. Fueron en realidad puestos en servicio en Área Material Río IV y posteriormente destinados a la IV Brigada Aérea, siendo retirados a principios de los 90s.
Este avión en particular estaba en exposición en Santa Fé, a la entrada del Liceo Aeronáutico de Funes. Este Mirage, como se ve en la foto, llevaba matrícula 159 y derribó 9 MiG-21s, un MiG-19, un Su-7, un Il-14 y un A-5.
Por su rico Historial el mismo fue solicitado por Israel a la Argentina a fin de ser colocado en el Museo de la Israel Defense Force - Air Force, el 159 (C-715) fue valuado y vendido a Israel en un valor simbolico de 1 U$S (Un Dólar).
bien africano el camoEstaba como gate guardian,pero no con hormigon,estaba sobre su tren de aterrizaje,el esquema habia cambiado,lo habian pintado los cadetes del Liceo con un esquema muy distinto.
Pregunta: con las ventas de los cuarteles y las brigadas. Que piensa hacer el gobierno con tantos Gate Guardian?. Los piensan vender por tonelada de aluminio y de acero?
Ya ni dan ganas de escribir.