Mirá @michelun, te enseño un pequeño secretito:
El de abajo de la última foto es un N, lo podés distinguir del otro por la tobera alargada.
Saludos.
Para eso estamos los que sabmoesMira vos che!
Si no me lo decías, no me daba cuenta...
Yo lo hubiera distinguido por la antena ILS que tiene el N, y que al F le falta..Para eso estamos los que sabmoes
digo sabemos
bue, quién se fija en las antenitas, ni se venYo lo hubiera distinguido por la antena ILS que tiene el N, y que al F le falta..
bue, quién se fija en las antenitas, ni se ven
blabla, cuántas palabrasTambien por la joroba que tiene el N,y el F no tiene.
O por la cúpula de la cabina mas grande del N.
O por el morro diferente del F, ya que este posee un APG-66 similar al AR nuestro, y el N no....
blabla, cuántas palabras
Si mal no recuerdo hubo un incidente 77 o 78 con un A-4C Skyhawk en Mendoza que llego con un fuerte impacto, producto de un vuelo táctico donde el mismo, colisiono contra un poste telefónico!!!! esas épocas ya iban practicando para lo que después a muchos les salvaría la vida....ese piloto en 1982 fue un gran Jefe de escuadrilla de DAGGER....
Sin quemar al involucrado, ¿se puede saber la historia del incidente?Ya que hablamos de alas rotas...