Queres respuestas en 24 horas cuando en general las investigaciones llevaban meses y años, ok
Saludos
A ver si nos entendemos Facundo, solo hago preguntas. Cual es el tema? Las respuestas ya vendran.
Queres respuestas en 24 horas cuando en general las investigaciones llevaban meses y años, ok
Saludos
Me llama la atención que hayan venido esos F-15, y no poner en scramble los F-18 SH que tienen base en Whidbey Island, a 2 min de vuelo de Seatac (Seattle Tacoma International)..
Ah..... están todas las grabaciones tanto del Dash con Torre como los Eagles con los tanqueros.
Jamas nada de disparos de parte de nadie.
Digo.....
Despegaron los F-15 porque es la USAF la que tiene la función de defensa aérea dentro del territorio norteamericano.
Las instrucciones que recibieron fue "amedrentar" al piloto con maniobras aéreas y lanzamiento de bengalas IR para obligarlo a aterrizar.
Esta es la imagen del "Rock 41" que fue el primer Eagle en despegar armado con dos AIM-120 y dos Sidewinder.
Aquí el "Rock 42" que despegó 30 segundos despues del primero.
En uno de los videos se observa que uno de los F-15 persigue al Dash, pero oficialmente éste se estrelló.
Si, los de MA hicieron un despliegue y por eso intercambiaron aviones entre las unidades de ANG.Ese tail code es de Massachusetts ANG, ¿intercambio con Oregon ANG?
De los audios que subió Juanma surge al final del segundo que se le apaga un motor.
Pensemos que si tomo un avión que había arribado de un vuelo y no le habían hecho combustible para otro, no tendria más combustible que los 45 minutos de reserva a vuelo de crucero LONG RANGE y el trip fuel de Seattle a un alterno.
Como podrán escuchar en USA hay un aeródromo al lado del otro y full equipados. Con lo cual no es extraño hacer el vuelo Ezeiza-Miami y que el alterno sea Fort Lauderdale que está a menos de 30 minutos de vuelo.
Con lo cual no sería difícil inferir que solo tendría entre 01:15 y 01:30 de combustible abordo.
Pero este combustible se calcula como que después de una aproximación en el destino se hace GO Around se asciende a un nivel de crucero para dirigirse al aeródromo de alternativa, aproximar y quedaría todavía 45 minutos que son a consumo de crucero.
Ahora este “cristiano“ despegó y se mantuvo a baja altura haciendo piruetas, donde la turbina consume más, por dos razones. Una porque la temperatura del aire es mayor y por tanto el consumo, y por otra por el seteo de potencia que al estar dando “motorazos” el consumo también es mayor.
Por eso, me daría la cuenta que a la hora se le apagaron las turbinas.
Tenes la fuente de esa imagen?Esta sería una de las últimas imgenes del avión. El estabilizador izquierdo está entero...??
Lo volvi a ver y no lo noto.De los audios que subió Juanma surge al final del segundo que se le apaga un motor.
Tenes la fuente de esa imagen?
Hay videos con el fondo mucho mas oscuro (o sea mas tarde) con el avion entero....
Ayer un hombre después de pelearse con su esposa y ser arrestado por violencia de género, pago la fianza fue a buscar ropa a su casa custodiado por la policia. Luego fue al aeropuerto y con el avión de la empresa para la cual trabajaba lo estrelló en la puerta de la casa donde viva su esposa y un hijo.
No era un avión pequeño, sino un Citation Jet 525 y lo estrelló de noche.
https://www.lanacion.com.ar/2162168...uego-de-ser-arrestado-por-agredir-a-su-esposa
https://www.avweb.com/blogs/insider/A-****************************-in-Seattle-231370-1.html