Miche...¿pasaron los UH-1 de la FAA al EA...o solo fueron los de la ARA?
En helis.com dice que 4 en condiciones de No vuelo pasaron de la FAA al EA
https://www.helis.com/database/modelorg/162/
Saludos
Miche...¿pasaron los UH-1 de la FAA al EA...o solo fueron los de la ARA?
Gracias Facundo, pregunte por que nunca me llego la noticia de que los habian pasado...Pero si que un par quedaron de MuseoEn helis.com dice que 4 en condiciones de No vuelo pasaron de la FAA al EA
https://www.helis.com/database/modelorg/162/
Saludos
Todos pasaron a la AE.Miche...¿pasaron los UH-1 de la FAA al EA...o solo fueron los de la ARA?
En helis.com dice que 4 en condiciones de No vuelo pasaron de la FAA al EA
https://www.helis.com/database/modelorg/162/
Saludos
No no. Lo dije por mi opinión sobre los Orion y la decisión de comprar SEM.Sentado detrás de un pc lo decís por mi? ya que me base en la nota para quejarme, muchas veces el que esta atrás de una pc tiene razón en lo que dice
Todos menos el que está en la ESFATodos los Uh de la FAA, pasaron a la AE, incluso el que estaba pintado de blanco en el MNA, al cual todavía le restaban hs de vuelo para la próxima inspección.
Todos los Uh de la FAA, pasaron a la AE, incluso el que estaba pintado de blanco en el MNA, al cual todavía le restaban hs de vuelo para la próxima inspección.
Todos menos el que está en la ESFA
no hay problema¡ andamos acelerados por tantas pálidas que aveces nos tomamos a pecho un simple comentario, ojala en los próximos años todo mejoreNo no. Lo dije por mi opinión sobre los Orion y la decisión de comprar SEM.
Te pido disculpas si se entendió de otra manera
Todos pasaron a la AE.
Pero los de la FAA, salvo un par, no servían mas que para repuestos, a no ser que les pusieran mucha guita encima.
Che, pero hace años yo subí fotos de los UH de la FAA, ya en CdM,las cuales fueron choreadas de acá, para ser publicadas en una revista nacional...
Todos los Uh de la FAA, pasaron a la AE, incluso el que estaba pintado de blanco en el MNA, al cual todavía le restaban hs de vuelo para la próxima inspección.
Gracias Miche y Facundo por desaznarme...pense que no habian pasado al EA y al menos dos habian quedado de Museo (pero solo fue uno).Y no se si el que esta en Santa Romana es de la FAA tambien aunque lo han pintado como del EA pero no estoy segur
Saludos
Todos menos el que está en la ESFA
Miche...¿pasaron los UH-1 de la FAA al EA...o solo fueron los de la ARA?
No puedo entrar a esa página.
Ambos, pero nunca mas volaron. Creo que solo los de Aviacion Naval entraron a ser convertidos a Huey II.
Es que de los de la FAA, salvo dos, estaban muy mal tratados..
Eso demuestra que los protocolos de mantenimiento no fueron seguidos., las reglas se van relajando y cada vez haces el trabajo de manera mas informal y quitas repuestos de uno para otro y al final ya no parece personal calificado sino un taller de barrio, consecuencia de falta de presupuesto, personal que se pierde y el que queda no ha sido adiestrado y capacitado en forma correcta y falta de controles
Por eso es importante hacer las cosas como se debe.
Eso demuestra que los protocolos de mantenimiento no fueron seguidos., las reglas se van relajando y cada vez haces el trabajo de manera mas informal y quitas repuestos de uno para otro y al final ya no parece personal calificado sino un taller de barrio, consecuencia de falta de presupuesto, personal que se pierde y el que queda no ha sido adiestrado y capacitado en forma correcta y falta de controles
Por eso es importante hacer las cosas como se debe.