Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Y cuando lo justifiqué?
Te menciono como son las cosas.
Lo único que no me gusta, es que por culpa de los popes, si el mecánico no cumple con la entrega "a tiempo" de la máquina, es muy probable que se coma un "chirlo"

No, no te digo que vos lo estés justificando, lo que quiero decir que la desidia está en todos los niveles, no solo es potestad los políticos.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No, no te digo que vos lo estés justificando, lo que quiero decir que la desidia está en todos los niveles, no solo es potestad los políticos.

Los políticos, son los principales responsables, al negar sistemáticamente los fondos correspondientes para el mantenimiento de las diferentes flotas.
Y cuando se dignan a destinar algún fondo, lo primero que hacen, es pensar de donde pueden morder
Siguen en esa escala,alguno de los popes de las FF.AA, que cuando reciben algo de presupuesto(ya rapiñado por los políticos), lo primero que hacen, es ver donde pueden afanar guita.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Por ahí le estoy pifiando fiero, pero me parece que el que está en la ESFA, es uno de los que vino como repuestos, e imposibilitado estructuralmente,para volar.

En FADEA al costado del edificio del CEV habia otro de esa tanda, intencionalmente cortado en su estructura primaria para que sirviera solo de repuestos

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
En FADEA al costado del edificio del CEV habia otro de esa tanda, intencionalmente cortado en su estructura primaria para que sirviera solo de repuestos

A la FAA, de esos, llegaron 4
En algún momento, había uno en Quilmes, como banco de ensayos, y otro, que estuvo mucho tiempo en el MNA tirado a la intemperie.

Pregunta Que funcion tenia la camara en el Citation, y que modelo es ¿se la pueden montar en los Lear?

El ex AE-185, actual LV-CLW perteneció al Instituto Geográfico Militar y desconozco el modelo de la cámara que posee, pero es tecnología totalmente obsoleta. Además éste Cessna es uno de los CItation menos volados del mundo..!!!