El 95% de los casos, es solo por no anotar el trabajo realizado.
Y eso va quedando una y otra vez, hasta que se pierde el registro.
Perdón, es la desidia de no tomarse el tiempo de anotar?
El 95% de los casos, es solo por no anotar el trabajo realizado.
Y eso va quedando una y otra vez, hasta que se pierde el registro.
Perdón, es la desidia de no tomarse el tiempo de anotar?
Me decia un amigo, mucha gente putea el RAM pero nunca volamos con mayor seguridad que ahora.
Muchas veces, si.
Otras, apuro, porque la maquina tiene que estar lista para hace una semana atrás.
Y cuando lo justifiqué?Perdoname , pero no es justificativo.
Y cuando lo justifiqué?
Te menciono como son las cosas.
Lo único que no me gusta, es que por culpa de los popes, si el mecánico no cumple con la entrega "a tiempo" de la máquina, es muy probable que se coma un "chirlo"
No, no te digo que vos lo estés justificando, lo que quiero decir que la desidia está en todos los niveles, no solo es potestad los políticos.
Si,pero el RAM, tiene que ir acompañado de plata, sino, es al devino gas, las maquinas quedan en tierra.
Eso son dos mangos aparte..
Ambos, pero nunca mas volaron. Creo que solo los de Aviacion Naval entraron a ser convertidos a Huey II.
Por ahí le estoy pifiando fiero, pero me parece que el que está en la ESFA, es uno de los que vino como repuestos, e imposibilitado estructuralmente,para volar.
Eso nunca estuvo contemplado.Entiendo que también tenían que pasar los DHC-6 a la FAA y no lo hicieron.
Esa ya la pasaron!Y la cámara fotográfica del viejo Citation..
Tengo entendido que si.Eso nunca estuvo contemplado.
En FADEA al costado del edificio del CEV habia otro de esa tanda, intencionalmente cortado en su estructura primaria para que sirviera solo de repuestos
Modelo, ni idea, si se puede montar en un Lear,ni idea.Pregunta
Que funcion tenia la camara en el Citation, y que modelo es
¿se la pueden montar en los Lear?
Pregunta Que funcion tenia la camara en el Citation, y que modelo es ¿se la pueden montar en los Lear?
No llegó al primer overhaul de 2400 horas. Dónde está ahora?Además éste Cessna es uno de los CItation menos volados del mundo..!!!