USS Towhee ( AM 388 )
18 mayo 1945 -- marzo de 1954
18 mayo 1945 -- marzo de 1954
¿Estos grandes rollos a popa de que se trata? y no hay dudas que se tratan de rorollos o o polipastos hidráulicos o mecánicos (winches) dado que tienen un eje central, como ahora no tengo trabajo la amplié a un 350% sin que despixele y parece un sistema de cableado submarino !!! no me digas que lleva dos nutrias a popa..... el pesquero artilladoUSS Waxwing ( AM 389 )
16 agosto 1945 -- 1 mayo 1957
¿Estos grandes rollos a popa de que se trata? y no hay dudas que se tratan de rorollos o o polipastos hidráulicos o mecánicos (winches) dado que tienen un eje central, como ahora no tengo trabajo la amplié a un 350% sin que despixele y parece un sistema de cableado submarino !!! no me digas que lleva dos nutrias a popa..... el pesquero artillado
¿Estos grandes rollos a popa de que se trata? y no hay dudas que se tratan de rorollos o o polipastos hidráulicos o mecánicos (winches) dado que tienen un eje central, como ahora no tengo trabajo la amplié a un 350% sin que despixele y parece un sistema de cableado submarino !!! no me digas que lleva dos nutrias a popa..... el pesquero artillado
Gracias ahora, si, !!! estaba visitando NUNCIO DE ROSA. para ver algo parecido, pero no.-Fijate, ésto te va a ayudar a entender algo del sistema de desminado de los dragaminas..!!!!
Muyyyyyyy muyyyyyy lejos no estaba, cabrestantes, winches,polipastos todos son hermanos y cumplen la misma función, tracción horizontal.- pueden ser mecánicos, hidráulicos, neumáticos, eléctricos todos con brutas cajas reductoras. con muchísima capacidad de Tn, en gancho de arrastre y el funcionamiento depende el uso al que están destinados.-Querido vizcacha..!!!
Se trata del cabrestante enorme que hace que los paravanes , esos mini submarinitos que hay en la popa, como bombas de aviación, se sumerjan y cumplan su función de desminado!!
abrazo!
merchant
Debería visitar el post sobre los dragaminas NeuquenFijate, ésto te va a ayudar a entender algo del sistema de desminado de los dragaminas..!!!!