Entonces, ¿Va a quedar ahí el Z-11? ¿Juntando polvo en un hangar?
¿No se puede poner en vuelo, vender o usar como material didáctico?
Digo, yo.. para aprovecharlo
Con las cosas que nos estamos enterando, ya no nos sorprende nada en ese sentido. Sería sorpresa que no haya costos "extra" o "por afuera".Sería interesante conocer cuál fue el costo total de ese "proyecto". Creo que más de uno se sorprendería.
Yo leí esos dos últimos, pero es ilegal tu práctica!
tenés que ir prese!
Lo que planteo es, por el motivo que sea, el aparato esta acá. Entonces hagamos algo útil con el.
Gendarmería y la Policía Bonaerense usan el AS350B3, ¿No son compatibles para nada?
¿En el mercado civil no se puede re vender?
Estoy tirando ideas nomas...
En teoria en FADEA pero nunca lo vi
Saludos
Lo que planteo es, por el motivo que sea, el aparato esta acá. Entonces hagamos algo útil con el.
Gendarmería y la Policía Bonaerense usan el AS350B3, ¿No son compatibles para nada?
¿En el mercado civil no se puede re vender?
Estoy tirando ideas nomas...
Hay cantidad de edificios y hangares que no son accesibles al publico o visitantes, probablemente esta en uno de ellos junto a mockup del UNASUR y los Mentor dados de baja
No, porque nunca se certifico el modelo en Argentina. Y evidentemente ya no hay interés del fabricante en hacerlo.
Solo sirve para una plaza o como practica para alumnos de un escuela técnica....y hasta ahí nomas porque me parece que los manuales de mantenimiento estaban en chino.
¡Genial, aprenden de aeronáutica y un segundo idioma! Es el mejor provecho que le podemos sacar....No, porque nunca se certifico el modelo en Argentina. Y evidentemente ya no hay interés del fabricante en hacerlo.
Solo sirve para una plaza o como practica para alumnos de un escuela técnica....y hasta ahí nomas porque me parece que los manuales de mantenimiento estaban en chino.
Si se levantara de su tumba y cruzara la plaza.................