3-A-202 dijo:1. Hasta donde se, estaba con el color original.
2. Asi es, es del escuadron Fenix, paro resulta ser un HS-125 mas específicamente el indicativo: "Rayo", en tareas de OCAT (Vicecomodoro Torres y Mayor Medina). Tripulación: Teniente Poggi, Alférez Mariani, SP acosta.
saludos
nestor666 dijo:unas preguntitas: en la foto de Camberra en donde dice que fue el ultimo derribado ¿la foto fue tomada desde alguno de los M III que les servian de escolta o del otro CAmberra?, ¿la mision no se realizo de noche?
nestor666 dijo:en un repotaje en Cronica recuerdo haber visto hace unos años atras una entrevista realizada a un ex tripulante del Guardacosta "Rio Iguazu" en donde decia haber "bajado" un Harrier que los estaba atacando ¿es esto cierto o es un bolazo?.Saludos.
Aleramon dijo:Che, te felicito, que buenas fotos.
El Tordillo no tiene todavía la base del ala izquierda abollada producto del golpe a las antenas de la Fragata?
Un saludo.
Ale.-
Aleramon dijo:Si, segurísmo, pasó tan cerca de la fragata que se llevó puestas las antenas causando un tremendo golpe en la base del ala.
No está remendada en esa foto?
Dejame buscar bien la misión, no me acuerdo el piloto en este momento.
Un saludo.
Ale.-
Aleramon dijo:Además hay un tercero que le pega tan duro a las antenas y al domo que el avión se desintegra, obviamente muriendo el piloto. Ahora estoy quemado mañana busco sobre estos temas.
Puedo usar algunas de tus fotos nombrando la fuente?
Saludos.
Ale.-
3-A-202 dijo: