Sabes que puede ser tomado como delito incluso...
Por supuesto, pero me parece que la corporación militar es mas cerrada aún que la corporación política.
Sabes que puede ser tomado como delito incluso...
Coincido con vos y esto lo digo lamentando el sentir del AVE, a quien respeto mucho...pero no es culpa de el ni de quienes dieron su sangre por nuestra Nacion...mas bien por los Inoperantes de turno...Lo dije, lo repito y no me voy a cansar de decirlo: a la FAA hay que disolverla por completo y reconstruir otra fuerza desde cero.
Esas actitudes en la FAA las vi muchas veces cuando fui profesor alli, y hasta en las cosas más nimias.
Que se vayan al caraxio...yo no quiero otra Venezuela producto de INOPERANTES (y algunos Drogones)...tenemos HEROES que son Geniales y aun EN VIDA dentro y fuera de nuestras FFAA...¿por que caraxio dejamos que inutiles manejen las mismas?Por supuesto, pero me parece que la corporación militar es mas cerrada aún que la corporación política.
Que se vayan al caraxio...yo no quiero otra Venezuela producto de INOPERANTES (y algunos Drogones)...tenemos HEROES que son Geniales y aun EN VIDA dentro y fuera de nuestras FFAA...¿por que caraxio dejamos que inutiles manejen las mismas?
¿Y despues "algunos" quieren que la ARA le pase los SUE a la FAA?...si casi cuarenta años despues de Malvinas AUN NO ENTIENDEN NADA LA PMQLRP...
Asi como es necesario el empleo de medios aereos para cada fuerza en funcion de misiones especificas, lo mismo es para el COAN, sino se perderia la doctrina y tendrias una FAA socorriendo al EA o a la ARA relentizando todo tipo de operaciones.y por que no?....para que quiere la aviación naval un avión de ataque si no tiene portaaviones y seguramente no lo va a tener en este siglo tampoco...
Asi como es necesario el empleo de medios aereos para cada fuerza en funcion de misiones especificas, lo mismo es para el COAN, sino se perderia la doctrina y tendrias una FAA socorriendo al EA o a la ARA relentizando todo tipo de operaciones.
La FAA para superioridad y transporte estrategico.
Para aclarar un poco.Todo esto que contás es extremadamente grave.
[B]DefensaNAC[/B] @[B]DefensaNAC[/B] 3 minHace 3 minutos
Proceso de pintura que se le está realizando en FAdeA al AE-450 del Ejército Argentino. Fotos Vuelo Vertical
¿Va de gris como los de la FAA?
Referido a los helicópteros transferidos desde otras FF.AA:
La Armada compró ocho (8) Bell UH-1D/H. Uno se perdió cuando era desembarcado al desprenderse de la grúa, pasando a cuenta didáctica. De los siete que realmente prestaron servicios cinco fueron transferidos en condiciones de volar al EA. Es más, tres llegaron volando a Campo de Mayo. Los "vikingos" volaron muy poco en el CAE por problemas de trazabilidad en determinados componentes. Por eso pasaron a ser donantes de piezas hasta desaparecer.
Los Bell UH-1D dela FAA fueron recibidos incompletos, dañados intencionalmente y con etiquetas de componentes arrancadas, lo que imposibilitaba el seguimiento o trazabilidad de esa pieza. Solo uno fue considerado para recuperar, pero luego de desestimó (desconozco la causa). Si es que algún UH ex-FAA voló para el EA sería muy novedoso para mí... Era motivo de largas charlas el estado en que se recibieron los helos de Moreno y Quilmes.
Exactamente eso es lo que me llegó allá lejos y hace tiempo. Recuerdo haber estado en Espora cuando preparaban a algunos de los vikingos para su traslado.
P.D.: Hay un UH en el MUAN. ¿Será el que cayó al piso durante el desembarco?
No, se quedaron con uno que estaba f/s para el museo, el que se cayo al b.ajarlo esta en Baterias, para instruccion de embarque en helosExactamente eso es lo que me llegó allá lejos y hace tiempo. Recuerdo haber estado en Espora cuando preparaban a algunos de los vikingos para su traslado.
P.D.: Hay un UH en el MUAN. ¿Será el que cayó al piso durante el desembarco?