Todo sobre el A-4 Skyhawk

No lo dije yo, salio en una nota o videito, si mal no recuerdo...

Si Ale, tal cual, yo tambien lei lo mismo...de echo en un principio se hablo de 8 unidades para el G20...por eso preguntaba si lguien tenia informacion.
No puedo develar la fuente, pero se dice que tener 6 operativos seria inviable a corto plazo o al menos con los presupuestos actuales...

Calculo que sera otra huevada, porque segun pilotos retirados de este SDA, me comentaron que en su mejor momento solo llegaron a tener 16 en linea de vuelo...
Quizas 15 en linea de vuelo sean "factibles" de tener...pero de "factible" a "posible" en el contexto actual son dos cosas completamente diferentes!
Ojala, como dice Ale, lleguemos a tener al menos 6 para el G20...

Saludos y gracias!

Cuando se afirmo eso por primera vez, hace al menos un par de años largos y me quedo corto, la gente que tenia que llevar a cabo esa tarea se reia, a uno de los muertos que habia que revivir le contaron mas de 200 piezas faltantes, y no es solo comprar o reemplazar, algunos tienen 'partes' que no dan mas, y no es ir al super y pedir el repuesto, estaban haciendo y hacen magia con lo que hay.

Cuando los muchachos de medio oriente caminaban pasillos y gastaban suelas ofreciendo al Leoncito parte del paquete era ayuda material y tecnica para el A-4, por supuesto al no darse ese trato, la vida operativa de nuestro avion tenia la sentencia de muerte firmada, todos los stocks de piezas disponibles luego fueron vendidos a Draken, fin de la historia, y a la docena no vamos a llegar nunca.

El tema es que los de aca, de aguad para arriba, sepan que los necesitamos para ayer sino el año que viene el SdA A4 se queda en Tierra.

Mas otro por salir de inspeccion, con un poco se "suerte" se llega a los 8 para el G20.

Hola chacal, me parece que del norte volvieron en dos secciones separadas, por eso calculo que dio lugar a pensar que estaban los 4 desplegados y 2 mas en Reynolds. Escepto que menejen otra info...
Ahora, vos mencionaste uno que esta por salir de Inspección...es info de fuente confiable?
Porque ahi estariamos en 7 unidades, que para los tiempos que corren no es poca cosa...

Hola chacal, me parece que del norte volvieron en dos secciones separadas, por eso calculo que dio lugar a pensar que estaban los 4 desplegados y 2 mas en Reynolds. Escepto que menejen otra info...
Ahora, vos mencionaste uno que esta por salir de Inspección...es info de fuente confiable?
Porque ahi estariamos en 7 unidades, que para los tiempos que corren no es poca cosa...
Hace un tiempo atras un amigo que esta en Rio IV me dijo que como mucho 7 eran los que esperaban poner en servicio, ojala sea así.

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Litio me provee la data.