Le queda poca bateria...
Ni me acuerdo cuándo fue la última vez que vimos 8 en simultáneo.
11/12 años de uso nada más era la idea? tipo los Mirage IIICJ?El Proyecto FIGHTINGHAWK establecía DIEZ (10) años de empleo,con DOS (2) años de superposicion con el nuevo Sistema de Armas de reemplazo.
El año 2008 era el año final del SDA A4AR,y el año 2010 debía estar operativo el SDA que lo reemplazaba,con la baja del SDA A4AR para el año 2010.
El Proyecto FIGHTINGHAWK establecía DIEZ (10) años de empleo,con DOS (2) años de superposicion con el nuevo Sistema de Armas de reemplazo.
El año 2008 era el año final del SDA A4AR,y el año 2010 debía estar operativo el SDA que lo reemplazaba,con la baja del SDA A4AR para el año 2010.
"Es una desgracia sin fin que no haya más fotos inéditas de A-4 Skyhawks en suelo y aire argentinos.
Bueno hay que superarlo alguna vez."
. Estos mensajes son de mayo maso menos, es fuente confiable pero no larga nada,
Si exáctamente a eso, pero me llamó la atención ésto. Antes esa parte estaba pintada de rojo y ahora es gris.No,estan en todos los aviones,si te referis a zonas pintadas de rojo por PREVAC y que determinen movimientos y/o controles visuales.
Hola Chacal, me pareció haberlos visto de color rojo.Si te referis al interior de los flap/spoilers en los AR siempre fue gris