Te delató el nuevo avatar!! Un lujo seguir el trabajo que hacen junto con Walter...y mucha envidia!En los últimos ejercicios en los que pude (afortunadamente) tomar parte
Gracias Charly!! La verdad que ni yo puedo creer la oportunidad que venimos teniendo... Ojalá se siga dando con el cambio de jefatura este año!!Te delató el nuevo avatar!! Un lujo seguir el trabajo que hacen junto con Walter...y mucha envidia!
contaaaaaaaaa!!Gracias Charly!! La verdad que ni yo puedo creer la oportunidad que venimos teniendo... Ojalá se siga dando con el cambio de jefatura este año!!
P.D: debo confesar que la foto del avatar es del año pasado... Je!
Abrazos!!
Hola Tano querido!!contaaaaaaaaa!!
Mentira, falso, van a comer locro.y nuestro precio es participar de los ejercicios. T
pero....pero....ES EXCELENTE!!.Hola Tano querido!!
Me refiero a la posibilidad de acompañar a la Unidad en sus actividades en el terreno, cubriendo los ejercicios como "pseudo corresponsales de guerra", no más que eso... Nosotros les cubrimos sus eventos operacionales y actividades diversas (formaciones, semana hípica, etc.) y nuestro precio es participar de los ejercicios. Todo el material recopilado queda en la Unidad, y nosotros publicamos lo que ellos nos "devuelven".
A raíz de mi partricipación semi activa, cabe la posibilidad de que en un futuro se cree una "Reserva de Caballería" con Oficiales, Suboficiales y Soldados que se hayan ido de baja.
No quiero desviarme más del Topic, y me disculpo por ello...
Abrazos!!
Volviendo al tema...
https://farm2.staticflickr.com/1877/30652830448_6b01a7553f_b.jpg
En Noviembre del año pasado tuve la posibilidad de probar este fusil FAL de dotación modificado por su usuario (quien corrió con los gastos). El fusil es un FAL V, de los llamados generalmente "NATO" de culata fija plástica, con el cañón estándar. Está modificado con guardamanos de aluminio con 4 rieles Picatinny, tapa de cajón de mecanismos de aluminio con riel, empuñadura de polímero plegable, visor holográfico de punto rojo, linterna adosada, correa de un punto, etc.
Luego que quien lo tenía con cargo iniciara la sesión, hice 20 disparos sin novedad, y después de mí, tres personas más vaciaron sendos cargadores. No notamos calentamiento excesivo, y nadie hizo mención a nada relativo a un notable incremento de temperatura en el guardamanos.
En el camino de regreso a los vehículos, obviamente me ofrecí a transportarlo. No noté un calentamiento mayor al normal, luego de 100 disparos. La temperatura ambiente no era muy elevada, y no había mucho viento.
No descarto con esto lo dicho sobre el calentamiento del grip, pero yo no he notado ese efecto...
PD: disculpen pero he perdido la práctica para subir fotos...
Pregunta, cuando el usuario se va a otro destino, ¿se puede llevar todos los aditamentos que le puso al bicho, o queda así modificado para el que venga?
Hey!! Quedamos en que no le decías a nadie... Qué feo eso, ¿Eh?Mentira, falso, van a comer locro.
Como bien dice el amigo "BUFF", el cargo de la Unidad permanece en la misma, el cargo personal, es propiedad del usuario. Eso sí, debe entregar el fusil en las mismas condiciones en que lo recibió. por eso las mejoras no pueden afectar la estructura del mismo, y se limitan sólo a los accesorios o "periféricos"...
Marca y/o modelo del visor holográfico??