Sin duda. Lamentablemente se perdió el 2017 con el Pampa III. Una pena porque queda a la vista que la capacidad está.Me parece a mi....o con fadea se hizo un buen laburo?.
Sin duda. Lamentablemente se perdió el 2017 con el Pampa III. Una pena porque queda a la vista que la capacidad está.Me parece a mi....o con fadea se hizo un buen laburo?.
bueno, pero fue una etapa de reordenamiento....y los resultados se estan viendo.Sin duda. Lamentablemente se perdió el 2017 con el Pampa III. Una pena porque queda a la vista que la capacidad está.
Si y no. El reordenamiento avanzó en paralelo. Demoraron adrede el contrato de fabricación (políticos, porsupollo) con distintas chicanas burocráticas. No por algo la proyección de FAdeA realizada a fines de 2016 indicaba que los tres Pampa III de serie se iban a entregar en 2017.bueno, pero fue una etapa de reordenamiento....y los resultados se estan viendo.
vamos titan!!....en 2 años y 10 meses, sacaron un pampa, dos mas en la etapa final de construccion, un c130 modernizado, recuperacion de tucanos, y prestacion de servicios a entidades civiles....Si y no. El reordenamiento avanzó en paralelo. Demoraron adrede el contrato de fabricación (políticos, porsupollo) con distintas chicanas burocráticas. No por algo la proyección de FAdeA realizada a fines de 2016 indicaba que los tres Pampa III de serie se iban a entregar en 2017.
Estoy siendo justo Tano. A lo anteriores no vale la pena mencionarlos porque fueron y son impresentables. Hoy pongo mi atención en los actuales, con sus errores y aciertos.vamos titan!!....en 2 años y 10 meses, sacaron un pampa, dos mas en la etapa final de construccion, un c130 modernizado, recuperacion de tucanos, y prestacion de servicios a entidades civiles....
todavia estamos esperando los 18 de nilda, los 40 de puricelli y la mar en coche.
es el dia y la noche.
abrazo gigante.
el P3 del COANvamos titan!!....en 2 años y 10 meses, sacaron un pampa, dos mas en la etapa final de construccion, un c130 modernizado, recuperacion de tucanos, y prestacion de servicios a entidades civiles....
todavia estamos esperando los 18 de nilda, los 40 de puricelli y la mar en coche.
es el dia y la noche.
abrazo gigante.
P3 COAN ingresó en 2014 y no se tiene previsto que salga para este año.el P3 del COAN
un pampa III listo, Palo y a la bolsa....
No tienen que estar muy lejos del E-824. Más allá de que será un hito la entrega de los Pampa III (toco madera), lo mas importante es que perdure la línea de producción. Es igual de importante todos los trabajos proyectados (y que logicamente se concrete) para el 2019:Ahora lo importante no es cuánto llevó hacer un Pampa III, lo que importa ahora en realidad es ver cuánto demoran en hacer los demás.
Este no es el mismo que va a estar con los Pampas?AAD 2018: Leonardo firma con Paramount el acuerdo de desarrollo del M-345
https://www.janes.com/article/83267...ns-m-345-development-agreement-with-paramount
sip... parece que hay un traidor en el grupo...Este no es el mismo que va a estar con los Pampas?
Ahora lo importante no es cuánto llevó hacer un Pampa III, lo que importa ahora en realidad es ver cuánto demoran en hacer los demás.
Y mas alla de las proyecciones a futuro y criticas de demoras de decadas , hay una cuestion mas cotidiana, y es que se sumaran 3 pampas mas a la esacasa linea de vuelo actual de pampas.No tienen que estar muy lejos del E-824. Más allá de que será un hito la entrega de los Pampa III (toco madera), lo mas importante es que perdure la línea de producción. Es igual de importante todos los trabajos proyectados (y que logicamente se concrete) para el 2019:
-Hércules
-P-3 Orion
- Pampa III
Los pampas que se suman, van a Mendoza o Tandil?Y mas alla de las proyecciones a futuro y criticas de demoras de decadas , hay una cuestion mas cotidiana, y es que se sumaran 3 pampas mas a la esacasa linea de vuelo actual de pampas.