Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
los principios de la propaganda o desinformacion:


1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo. [Hoy es "el podemita", aunque nunca haya votado]

2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada. [El progre, así es más fácil atizar el adhominem]

3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”. [Venezuela, uy, 14 decapitaos en Arabia y 900 detenidos en Turquía]

4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave. [un negro pierde un calcetín en Suecia]

5.- Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”. [Repetir pues machaconamente slogans, aunque tengan la fiabilidad científica de un cuesco: los negros tienen 60 de CI]

6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”. [Nos invaden aunque en dos años hayamos acogido ni a 1700 personas]

7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones. [¡Nuevo caso aislado! Aunque odio a las mujeres y el feminismo es el mayor mal de nuestra sociedad, estoy preocupadísimo porque un negro violó a una mujer. Ignoro sistemáticamente las violaciones realizadas por compatriotas]

8.- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias. [La dejo caer, y si cuela, cuela, la siguiente ya será más gorda]

9.- Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines. [Cero contestaciones allá donde quedan en evidencia, a ver si el hilo queda en la siguiente página]

10.- Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas. [Los inmigrantes tienen la culpa de que el FMI nos recorte, gñé]

11.- Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad. [Tranquilo, todos piensan que los funcivagos y las charos son el problema real de la productividad española]​
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Por las dudas,Señora Doña Rosa

La FAA tiene en su inventario vehiculos MARRUA,IVECO,MB y otros pintados de color blanco con las letras UN.Si Usted prefiere le sacamos el UN y le ponemos DOS.
Algunas ambulancias llevan aun la palabra AMBULANCE,ya que regresaron de la mision en Haiti (MINUSTAH)
Estos vehiculos pertenecen al Hospital Militar Reubicable de su FAA.









 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ya que estamos los vehículos ingleses que eran usados para misiones de la ONU a donde fueron al final?? A Gendarmeria?
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
los principios de la propaganda o desinformacion:

1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo. [Hoy es "el podemita", aunque nunca haya votado]​
2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada. [El progre, así es más fácil atizar el adhominem]​
3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”. [Venezuela, uy, 14 decapitaos en Arabia y 900 detenidos en Turquía]​
4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave. [un negro pierde un calcetín en Suecia]​
5.- Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”. [Repetir pues machaconamente slogans, aunque tengan la fiabilidad científica de un cuesco: los negros tienen 60 de CI]​
6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”. [Nos invaden aunque en dos años hayamos acogido ni a 1700 personas]​
7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones. [¡Nuevo caso aislado! Aunque odio a las mujeres y el feminismo es el mayor mal de nuestra sociedad, estoy preocupadísimo porque un negro violó a una mujer. Ignoro sistemáticamente las violaciones realizadas por compatriotas]​
8.- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias. [La dejo caer, y si cuela, cuela, la siguiente ya será más gorda]​
9.- Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines. [Cero contestaciones allá donde quedan en evidencia, a ver si el hilo queda en la siguiente página]​
10.- Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas. [Los inmigrantes tienen la culpa de que el FMI nos recorte, gñé]​
11.- Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad. [Tranquilo, todos piensan que los funcivagos y las charos son el problema real de la productividad española]​

¿Viste?, ¿viste? ya decia yo que algunos de esto entienden algo (y encima lo sistematizan)

Y después está la famosa frase de Forista Anónimo: "Cuando no hay noticias interesantes en un hilo , o directamente no hay noticias, los foristas tienden a desbarrancar con los posts, o en el mejor de los casos ir "al pasto". O cuando menos hacer germinar los Off Topics (OT) cuál poroto en el frasco. "

Ya que estamos los vehículos ingleses que eran usados para misiones de la ONU a donde fueron al final?? A Gendarmeria?

¿Y porque irian a GNA? ¿Para incrementar la ensalada logística de una FFSS? :D
Ya tienen 20 añitos de baqueta tambien..palmface

Habran vuelto para reparacion y el G20.

¿Traerlos a Argentina para repararlos? ¿No será demasiado viaje para un vehiculo del que acá no hay otros ejemplares?:confused:
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
¿Y porque irian a GNA? ¿Para incrementar la ensalada logística de una FFSS? :D
Ya tienen 20 añitos de baqueta tambien..palmface



¿Traerlos a Argentina para repararlos? ¿No será demasiado viaje para un vehiculo del que acá no hay otros ejemplares?:confused:

No se por eso pregunto, son pocas unidades , por algo las trajeron al país.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
¿Viste?, ¿viste? ya decia yo que algunos de esto entienden algo (y encima lo sistematizan)

Y después está la famosa frase de Forista Anónimo: "Cuando no hay noticias interesantes en un hilo , o directamente no hay noticias, los foristas tienden a desbarrancar con los posts, o en el mejor de los casos ir "al pasto". O cuando menos hacer germinar los Off Topics (OT) cuál poroto en el frasco. "



¿Y porque irian a GNA? ¿Para incrementar la ensalada logística de una FFSS? :D
Ya tienen 20 añitos de baqueta tambien..palmface



¿Traerlos a Argentina para repararlos? ¿No será demasiado viaje para un vehiculo del que acá no hay otros ejemplares?:confused:


Ya los trajeron hace unos meses, por eso seguramente se repararan quizas los usen para el G20 y despues puedan ir a la unidad Argentino/Chilena puesta a disposicion de la ONU
No dejan de ser vehiculos 4 x 4 con capacidad de transporte de infantes y se le puede poner una MAG en el techo
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Pero los trajeron, esta en algún lado del foro pero no lo encuentro :D
Buscador
glover ejercito argentino
2da entrada flz
En el foro está TODO, el único temita es encontrarlo... :D

no se....quizas....traerlos, costaba mas que dejarlos ahi y comprar unos de segunda mano....recalco...NO LO SE.

22 jun 2018
https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-del-ejército-argentino.5668/post-2423978
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Llegaron al puerto de Buenos Aires provenientes de Chipre los vehículos blindados Glover "Táctica". Si bien fueron comprados a Inglaterra en 1998 para el Ejercito Argentino, nunca habían estado en el país ya que desde la fabrica fueron directo a Chipre donde Argentina prestó servicios por mandato de las NU. Una curiosidad sobre ellos es que sólo después de 20 años de su adquisición estan finalmente en territorio argentino
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Te entiendo la lógica, pero recordá que somos el pais que ideó el Patagón, y casi casi lo construye en serie...palmface

Si fueron transferidos los DA-42M a la GNA no veo porque no hacerlo con los Tactica.

Buen punto.
 

DSV

Colaborador
Por las dudas,Señora Doña Rosa

La FAA tiene en su inventario vehiculos MARRUA,IVECO,MB y otros pintados de color blanco con las letras UN.Si Usted prefiere le sacamos el UN y le ponemos DOS.
Algunas ambulancias llevan aun la palabra AMBULANCE,ya que regresaron de la mision en Haiti (MINUSTAH)
Estos vehiculos pertenecen al Hospital Militar Reubicable de su FAA.









Le aseguro Bigua, que si mandamos esas fotos de las ambulancias invasoras de la ONU/FMI a Navarro o Amorin, el domingo a la noche son tendencia número 1 en twitter.
 

FerTrucco

Colaborador
Por las dudas,Señora Doña Rosa

La FAA tiene en su inventario vehiculos MARRUA,IVECO,MB y otros pintados de color blanco con las letras UN.Si Usted prefiere le sacamos el UN y le ponemos DOS.
Algunas ambulancias llevan aun la palabra AMBULANCE,ya que regresaron de la mision en Haiti (MINUSTAH)
Estos vehiculos pertenecen al Hospital Militar Reubicable de su FAA.










Claro! Los gringos nos invaden (dice Ambulance en inglé, y no Ambulancia en argentino), y traen estos vehículos para no dejar rastros de los muertos.
Macri cat!
 

Derruido

Colaborador
los principios de la propaganda o desinformacion:

1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo. [Hoy es "el podemita", aunque nunca haya votado]​
2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada. [El progre, así es más fácil atizar el adhominem]​
3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”. [Venezuela, uy, 14 decapitaos en Arabia y 900 detenidos en Turquía]​
4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave. [un negro pierde un calcetín en Suecia]​
5.- Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”. [Repetir pues machaconamente slogans, aunque tengan la fiabilidad científica de un cuesco: los negros tienen 60 de CI]​
6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”. [Nos invaden aunque en dos años hayamos acogido ni a 1700 personas]​
7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones. [¡Nuevo caso aislado! Aunque odio a las mujeres y el feminismo es el mayor mal de nuestra sociedad, estoy preocupadísimo porque un negro violó a una mujer. Ignoro sistemáticamente las violaciones realizadas por compatriotas]​
8.- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias. [La dejo caer, y si cuela, cuela, la siguiente ya será más gorda]​
9.- Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines. [Cero contestaciones allá donde quedan en evidencia, a ver si el hilo queda en la siguiente página]​
10.- Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas. [Los inmigrantes tienen la culpa de que el FMI nos recorte, gñé]​
11.- Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad. [Tranquilo, todos piensan que los funcivagos y las charos son el problema real de la productividad española]​
Para un poquito Chiquito, que te paso con alguien que al
tema lo tiene claro y te va a enseñar un toco.
 
los principios de la propaganda o desinformacion:

1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo. [Hoy es "el podemita", aunque nunca haya votado]​
2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada. [El progre, así es más fácil atizar el adhominem]​
3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”. [Venezuela, uy, 14 decapitaos en Arabia y 900 detenidos en Turquía]​
4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave. [un negro pierde un calcetín en Suecia]​
5.- Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”. [Repetir pues machaconamente slogans, aunque tengan la fiabilidad científica de un cuesco: los negros tienen 60 de CI]​
6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”. [Nos invaden aunque en dos años hayamos acogido ni a 1700 personas]​
7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones. [¡Nuevo caso aislado! Aunque odio a las mujeres y el feminismo es el mayor mal de nuestra sociedad, estoy preocupadísimo porque un negro violó a una mujer. Ignoro sistemáticamente las violaciones realizadas por compatriotas]​
8.- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias. [La dejo caer, y si cuela, cuela, la siguiente ya será más gorda]​
9.- Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines. [Cero contestaciones allá donde quedan en evidencia, a ver si el hilo queda en la siguiente página]​
10.- Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas. [Los inmigrantes tienen la culpa de que el FMI nos recorte, gñé]​
11.- Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad. [Tranquilo, todos piensan que los funcivagos y las charos son el problema real de la productividad española]​
Muy inglés todo.
 
Y doña rosa compra.... no importa que sea mas falso que billete de 3 pesos....la noticia esta tirada y doña rosa comprara sin capacidad de chequear.
Yo no me aguanté y los eduqué:

@Angel Acuña He aquí que me encuentro intentanto quitarle la ignorancia mi pobre compatriota.
Las Naciones Unidas no tienen vehículos... Las Naciones Unidas son eso, países. Cuando actúa la ONU lo hace por acuerdo de las partes por votación. Los elementos que se marcan como "UN" son aportados por cada país...

Éste Agrale Marrua fabricado por Brasil fue comprado por la Armada Argentina para la Infantería de Marina. Si tiene las marcas de UN es porque participó en una operación de la ONU.
La ONU no es un país, no tiene ejército, es un edificio donde embajadores de cada país van a hablar al pedo y putearse y cada dos por tres votan de hacer algo.

La Argentina participa en varias Misiones de Paz de las Naciones Unidas. Los contingentes de paz Argentinos se despliegan y se los marca como UN para que los locales los vean y como identificación de vehículo "neutral".

Los Helicopteros de la Fuerza Aérea Argentina en Chipre, controlando que no se caguen a tiros los Chipriotas Griegos con los Chipriotas Turcos están marcados como UN, así como los vehículos de tierra y así como las que se desplegaron en Haití.

https://www.defensa.com/image.php...

Así que por favor señor, lea un poco y antes de escribir algo vaya acá: www.google.com.ar, busqué de lo que va a hablar y tenga una mínima noción del tema antes de hacer el ridículo.
Saludos Atte.
 
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