los principios de la propaganda o desinformacion:
1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo. [Hoy es "el podemita", aunque nunca haya votado]
2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada. [El progre, así es más fácil atizar el adhominem]
3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”. [Venezuela, uy, 14 decapitaos en Arabia y 900 detenidos en Turquía]
4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave. [un negro pierde un calcetín en Suecia]
5.- Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”. [Repetir pues machaconamente slogans, aunque tengan la fiabilidad científica de un cuesco: los negros tienen 60 de CI]
6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”. [Nos invaden aunque en dos años hayamos acogido ni a 1700 personas]
7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones. [¡Nuevo caso aislado! Aunque odio a las mujeres y el feminismo es el mayor mal de nuestra sociedad, estoy preocupadísimo porque un negro violó a una mujer. Ignoro sistemáticamente las violaciones realizadas por compatriotas]
8.- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias. [La dejo caer, y si cuela, cuela, la siguiente ya será más gorda]
9.- Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines. [Cero contestaciones allá donde quedan en evidencia, a ver si el hilo queda en la siguiente página]
10.- Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas. [Los inmigrantes tienen la culpa de que el FMI nos recorte, gñé]
11.- Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad. [Tranquilo, todos piensan que los funcivagos y las charos son el problema real de la productividad española]
1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo. [Hoy es "el podemita", aunque nunca haya votado]
2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada. [El progre, así es más fácil atizar el adhominem]
3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”. [Venezuela, uy, 14 decapitaos en Arabia y 900 detenidos en Turquía]
4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave. [un negro pierde un calcetín en Suecia]
5.- Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”. [Repetir pues machaconamente slogans, aunque tengan la fiabilidad científica de un cuesco: los negros tienen 60 de CI]
6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”. [Nos invaden aunque en dos años hayamos acogido ni a 1700 personas]
7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones. [¡Nuevo caso aislado! Aunque odio a las mujeres y el feminismo es el mayor mal de nuestra sociedad, estoy preocupadísimo porque un negro violó a una mujer. Ignoro sistemáticamente las violaciones realizadas por compatriotas]
8.- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias. [La dejo caer, y si cuela, cuela, la siguiente ya será más gorda]
9.- Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines. [Cero contestaciones allá donde quedan en evidencia, a ver si el hilo queda en la siguiente página]
10.- Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas. [Los inmigrantes tienen la culpa de que el FMI nos recorte, gñé]
11.- Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad. [Tranquilo, todos piensan que los funcivagos y las charos son el problema real de la productividad española]