Yo si fuese Paraguay agarro.
Bolivia no porque compra cosas chinas y del bloque del este
Argentina no compra de ningún bloque
Acá era donde leí lo de que no se sabe si incluía los motoresNo sé por qué razón, pero creo que los Brasileros han visto unos Pichones a quienes enchufárselos.
La Fuerza Aérea Brasileña quiere vender sus aviones Mirage 2000
Por
Redacción
-
https://www.zona-militar.com/2018/10/09/la-fab-intenta-vender-su-excedente-de-aviones-mirage-2000s/
Una ganga, nivel compra de los SEM. Por más que haya que invertir en ponerlos en condiciones, por 2,50 volvemos a tener interceptores por unos años.
O Pichones.No están en condiciones de vuelo.
Las células ya alcanzaron su vida útil y requieren de una recorrida multimillonaria que sólo les suma 2.000 hrs.
Los motores lo mismo y corresponden a la primera versión del M53 que sólo los usaba Brasil.
Radar y sistema de armas.... 100% obsoletos.
Sólo son aptos para museos o coleccionistas privados.
Seguro los compra Draken...y los pone a full...
Kfir (Made in China)
Realmente sorprende los valores que ha fijado la FAB para deshacerse de sus M2000.
Por el lote completo integrado por 9 M2000C y 2 M2000B piden 508.600 dólares.
Pero también los ofrecen de modo individual, siendo el más barato de todos el FAB-4944 (foto) por el cual piden solamente US$ 7.327,61 .
En tanto el ejemplar más caro (FAB-4933) cotiza a US$ 62.635,12.
Tranquilamente el MinDef argentino podría adquirirlos, la suma es insignificante (medio millón de dólares), total si no hay presupuesto para volar, al menos muchos podrán hacer realidad su sueño de sentarse en un M2000 o de verlos en la plataforma de Tandil....
Bueno bueno! opinión de alguien que tiene un CALQUIN en el avatar.
JF-17nombre de 4 letras
asiático
ya, empiecen
Ay por mi mismo que bandada de...
No, el que más cerca estuvo fue Karkys pero puso algo mal entre paréntesis
Me voy del cable de internet
Comparado con que??? Con un KFir???Bueno bueno! opinión de alguien que tiene un CALQUIN en el avatar. más feo, ... no puede ser
No compramos de ningún bloque porque nos mantenemos inmunes a cualquier presión del tipo.... te corto los repuestos y te dejo los aviones en tierra.Yo si fuese Paraguay agarro.
pensaba que era por otro cosa que no compraban nadaNo compramos de ningún bloque porque nos mantenemos inmunes a cualquier presión del tipo.... te corto los repuestos y te dejo los aviones en tierra.
claro que si buen señorJF-17
O políticos Argentinos dispuestos a dotar de un arma adecuada para la FAA.No están en condiciones de vuelo.
Las células ya alcanzaron su vida útil y requieren de una recorrida multimillonaria que sólo les suma 2.000 hrs.
Los motores lo mismo y corresponden a la primera versión del M53 que sólo los usaba Brasil.
Radar y sistema de armas.... 100% obsoletos.
Sólo son aptos para museos o coleccionistas privados.