Esa información sólo la tiene IAI, pero se estima en una docena y moneditas.
Siempre se me genera la misma duda.
Salimos del apuro.
y Después como se completa o sigue?
Esa información sólo la tiene IAI, pero se estima en una docena y moneditas.
Salimos del apuro.
Salimos del apuro.
Muchas gracias y excelente trabajo Spirit!
Lo normal sería ya incorporados iniciar un inmediatamente el estudio para su reemplazo, cosa casi imposible.Siempre se me genera la misma duda.
Salimos del apuro.
Si sale todo bien NO VAN A VENIR......sino nacer acá.
Sería algo así pero en FAdeA
...y acá rompo el esquema, pero ojo que no es de ansioso.
Si FADEA le agarra la mano al reacondicionamiento de los Kfir... Podría extenderse ese tipo de trabajo para recuperar alguno de nuestros deltas?
Ojo eh, que yo de ansioso naaaadaa de na.
Sos nuevo en el tema foros verdad?
Toma con pinzas estas noticias porque yo vengo leyendo que viene el reemplazo de los deltas desde 2008..y adivina que!!!
AY POR MI MISMO YA DIJIMOS QUE LA RECEPCION ES EN MORENO AUNQUE @spirit666 diga cosas como que no existe más o similSi... Mmm... Ya estoy en la puerta de FADEA..,. vos decís que vine al p...?
Saludos
Si... Mmm... Ya estoy en la puerta de FADEA..,. vos decís que vine al p...?
Saludos
para qué querés aviones anticuados dados de baja?...y acá rompo el esquema, pero ojo que no es de ansioso.
Si FADEA le agarra la mano al reacondicionamiento de los Kfir... Podría extenderse ese tipo de trabajo para recuperar alguno de nuestros deltas?
Ojo eh, que yo de ansioso naaaadaa de na.
me fijoOk... Todavía tengo nafta... Dónde queda Moreno?
para qué querés aviones anticuados dados de baja?
Tan nuevo y tan rápido querés ingresar en la lista negra de Finback? (donde yace el 96% del foro)Pero si los Kfir ya de por sí son aviones anticuados y dados de baja!!!
Toma con pinzas estas noticias porque yo vengo leyendo que viene el reemplazo de los deltas desde 2008..y adivina que!!!
Decime, no tenés ganas de hacer una comparativa entre entrenadores básicos del bloque oeste, o sea cosa de mantenerte ocupado y no postear por un tiempo gracias nos hablamos suerteY ahí vienen....!!!
@Finback dixit