DSV
Colaborador
Y en qué más estás pensando ahora?Claro, es lo que pensaba yo
todo eso
Y en qué más estás pensando ahora?Claro, es lo que pensaba yo
todo eso
En venadosY en qué más estás pensando ahora?
Eso es imposible.Claro, es lo que pensaba yo
todo eso
El sistema anti drones que se compro recientemente puede ser enlazado al DT o es independiente?.Ya lo se, me refería al sistema completo que muestra el gráfico , laser para drones si no veo mal, y sistema de misiles.
dudo mucho que el sistema tenga algo que ver con ariel holan.El sistema anti drones que se compro recientemente puede ser enlazado al DT o es independiente?.
No se , no recuerdo que tipo de sistema se compro tampoco, si inhibidor de señal o que pero calculo que si son de ese tipo es prender y cubrir la zona no tiene sentido enlazarlo al DT, va no se.El sistema anti drones que se compro recientemente puede ser enlazado al DT o es independiente?.
Cuenta con su propio radar 3D y sistema EO para identificación visual. No se si operar asociado al Skyguard (uno suizo y el otro de Israel), pero habría que ver la solución adoptada para el C2/C4El sistema anti drones que se compro recientemente puede ser enlazado al DT o es independiente?.
Cuenta con su propio radar 3D y sistema EO para identificación visual. No se si operar asociado al Skyguard (uno suizo y el otro de Israel), pero habría que ver la solución adoptada para el C2/C4
Me fascina siempre ver el ballet cuando el grupo de antenas adquiere un blanco y se orienta y las piezas "bailan" en sincronía hacia él (en muy corta distancia)
Solo el DT Skyguard III. El video solo lo colgué para que se vea la capacidad C-RAM del SDA.pero ese sistema no se adquirió nada solo el sistema de tiro.
Con contratar a alguien que se dedique a la cetreria con un par de halcones peregrinos no te quedan palomas cerca.