a mi me paso lo mismo...me llamaba la atencion los tornillos sujetando la opticaMe extrañó la foto, puede ser que se trate de un Mosin Nagan? o estoy fantaseando?
saludos!
a mi me paso lo mismo...me llamaba la atencion los tornillos sujetando la opticaMe extrañó la foto, puede ser que se trate de un Mosin Nagan? o estoy fantaseando?
saludos!
Me extrañó la foto, puede ser que se trate de un Mosin Nagan? o estoy fantaseando?
saludos!
a mi me paso lo mismo...me llamaba la atencion los tornillos sujetando la optica
Me tiro mas por un engendro casero antimaterial, de 14,5. Fíjense el tamaño de la culata, y que la óptica esta soldada sobre el arma...
https://southfront.org/wp-content/uploads/2018/10/Untitleddsd.jpg?×44733
Los yihadistas siguen atacando Alepo y Latakia, y no respetan el cese el fuego
El Centro Ruso de Reconciliación anuncia que militantes desconocidos han bombardeado varias zonas bajo control gubernamental en las provincias de Alepo y Latakia en clara violación del acuerdo ruso-turco de desescaladada.
El comunicado pide a los atacantes que cesen las hostilidades y se trasladen a zonas fuera de estos puntos de conflicto en el territorio que ocupan.
El ataque en el Norte de Latakia fue realizado claramente por uno de los grupos radicales de es zona. Pero el bombardeo de la ciudad de Alepo y de varias zonas al Norte de ella fue probablemente obra de militantes respaldados por Turquía.
De verdad no entiendo como occidente quería que esta gente sea el futuro de Siria.
Son unos descerebraos, se rifan el acuerdo de Sochi y su propia supervivencia.
Desconozco. Y creo que los dos lo desconocemos.Qué no lo han consultado antes con los que los financian?
Es claro que tienen otra agenda. Sochi incluye a los grupos financiados por Turquía, pero esos mismos grupos y otros no incluídos en el acuerdo son a su vez fiannciados por yanquis, saudíes, etc. No es tan simple como pensás.
estas viendo el arbol...De verdad no entiendo como occidente quería que esta gente sea el futuro de Siria.
Son unos descerebraos, se rifan el acuerdo de Sochi y su propia supervivencia.
Haces referencia a la primera o la segunda oracion? Porque lo entendería respecto de la primera. No así a la segunda.estas viendo el arbol...
primera.Haces referencia a la primera o la segunda oracion? Porque lo entendería respecto de la primera. No así a la segunda.
Saludos.
Llega a Idlib el jefe de las Fuerzas Tigre, entre rumores de una nueva ofensiva
El general Suleil Al-Hassan, jefe de las Fuerzas Tigre, ha llegado a la parte oriental de la provincia de Idlib. Según los reportes, aterrizó en helicóptero en la base de Abu Dhuhour, tras recibir órdenes del Alto Mando de desplegarse a ese frente, y ha visitado la zona junto al jefe del Quinto Cuerpo.
Según una fuente militar en Damasco, el Ejército sirio tiene previsto por ahora lanzar una ofensiva en el Este de abril, pero esa decisión podría cambiar si los yihadistas abandonan la zona desmilitarizada.
https://www.almasdarnews.com/articl...ast-idlib-as-offensive-is-reportedly-back-on/
El general Suleil al-Hassan recorre las zonas de choques con los yihadistas