Mientras no reciba SDA de combate creo que si, ademas aun la version Full del GT/B o como lo quieran llamar solo sirve para el escudo norte, y para Ataque ligero .
Lo importante es que toda modificación que se haga sirve en adquirir conocimiento que luego se podrá emplear en alguna otra cosa
El reemplazo del Pucara va a ser el PAMPA, entonces fabriquen , mantengan y desarrollen, luego podremos pensar en el reemplazo del PAMPA pero con conocimientos que si no se lo adapta no tendremos
A un infante que reciba una bomba no le importa si esta la lanzo un finger o un pampa.
Lo concreto es que teníamos 100 IA58 , 30 tucano, 48 T34 y 48 Ms en tareas de segunda linea. sumando a mas de 150 Mirage y A4
Hoy donde están
Claramente hacemos agua por todas partes, que hayan 36 Pampa y 12-14 Tucano en segunda linea a mi no me molesta y creo que la FAA tiene que dejar de soñar con Texan II, Super tucano y decidirse a apostar por el PAMPA
el AMX costaba lo mismo que un F16 y es subsonico y no le llega a un F16, sin embargo Brasil lo adquirio y lo moderniza, porque es un producto propio.
Marcelo Cimino me dijo , al PAMPA hay que cuidarlo , amarlo , quererlo porque lo hacemos acá, y tiene razón
Cuando las papa queman el tener una fabrica que lo pueda arreglar o reemplazar vale oro.