si, soy moderador....no administrador.Decime vos, no sos moderador?
si, soy moderador....no administrador.Decime vos, no sos moderador?
como moderador lo tenés que saber, no hace falta ser administradorsi, soy moderador....no administrador.
No lo desconozco absolutamente.como moderador lo tenés que saber, no hace falta ser administrador
te pregunto a vos porque vos tenes la intencion de borrado.Bueno preguntale a tus amigos entonces
por qué iría contra los foristas?, ya dejé mi parecer con la mayoría, más no puedo hacer, de ahí a borrar mis mensajes estoy en todo mi derecho, no jode a los foristas eso, es más, estimo que es mejor para ellos.
claro que jode a los foristas porque es parte de una conversacion donde otros participaron de la misma.
te hago una consluta, si borras el post original de un topic, es correcto que se anula todo el topic?
no, para nada, soy un troll recordás? no interesan mis mensajes.te pregunto a vos porque vos tenes la intencion de borrado.
te das cuenta Ale que estas actuando contra el foro y no contra los responsables de tu enojo?.
pero estoy hablando de mis post eh, no de los tuyos.a mi no me jode, si yo participe y participo, es por algo..........................en el caso de un treadh que intercambiamos fotos y dialogos con Fin, Alzamiento Carapintadas o la Tablada hay fotos que fueron cedidas por gente que participo en esos combates, es una lastima, todavía no salgo de mi asombro.es como estar sentado antes de entrar a la Pista de Reacción.
no pongas palabras en mi boca que no utilice ni di concentimiento al mismo con algun me gusta o semejante.no, para nada, soy un troll recordás? no interesan mis mensajes.
Yo borro lo mío y todos contentos al final!
está bien no pongo palabras en tu boca, igual desde ayer le vengo preguntando a @Charly B. y al parecer ni para responder sirve, para facturar si, pero para responder al foro no.no pongas palabras en mi boca que no utilice ni di concentimiento al mismo con algun me gusta o semejante.
si no me interesan tus mensajes, no estariamos teniendo este desacuerdo al respecto.
tampoco es asi. no sali a favor de nadie ni tampoco soy vocero de nadie. lo que te marque desde un principio es justamente no ir contra los foristas restantes, llevando una causa en contra de dos o tres personas.está bien no pongo palabras en tu boca, igual desde ayer le vengo preguntando a @Charly B. y al parecer ni para responder sirve, para facturar si, pero para responder al foro no.
Thunder y vos salieron como voceros a hablar por ellos.
por lo que tengo entendido (y fede hizo) es que puede postear libremente con el nick de @snakeoneSi lo dejasen entrar a Snake One también le haría la misma pregunta
sitodo depende lo que preguntes y como preguntes obviamente.
pero estoy hablando de mis post eh, no de los tuyos.
La caggada es que el primer post de algunos threads es mío y ayer me dijeron que los posts si los podía borrar.
Vos no sos el Foro. Y si tengo que dar una respuesta, será a alguien que valga la pena.está bien no pongo palabras en tu boca, igual desde ayer le vengo preguntando a @Charly B. y al parecer ni para responder sirve, para facturar si, pero para responder al foro no.
Thunder y vos salieron como voceros a hablar por ellos.