Para eso es el Skyguard III y los RBS 70 @vizcacha no queda una sola palomaHay algo en lo que no pensaron, hasta el momento ..... las palomas, se imaginan, sobre Putin, el tio SAM, Merkel. No mataran a nadie pero que te garquen cuando estas en camino a una ceremonia
yo lo veo al reves estimado....Estamos a menos de 20 días del inicio del G-20.
El fin de semana un tipo con un handy cerca de la cabecera de AEP, interfirió las comunicaciones e incluso le ordenó despegar a un 737 de Aerolíneas.
Ahora entiendo por qué Londres avisa a sus ciudadanos que aquí puede pasar cualquier cosa.
son M, no hay L en el pais.Estimadisimo Vigua82
en tu post del 27 de septiembre sobre la cobertura en el 2005 mencionas
"Medios de la FAA puestos a disposicion del Jefe de Zona de Defensa Aerea Mar del Plata
VI Brigada Aerea-Componente Aereo Tandil a cargo del Vcom Gerardo Guillermo ISAAC
- Ocho (8) MIRAGE III/MARA/Cñ 30mm/Magic
-Ocho (8) A4AR-/ Cñ 20 mm/ AIM-9L
-Ocho (8) IA-58/Cñ20mm/Amt 7,62mm
-Dos (2) KC-130 HERCULES
-Un (1) C-130 H para MEDEVAC
-Dos (2) C-130 H para traslado de material y personal desde las Brigadas y Organismos
-Dos (2) FK-28 para traslado de personal y material desde las Brigadas y Organismos
-Dos (2) Bell 212 para SAR/MEDEVAC"
eran aim-9L o eran M
Desde ya gracias
Saludos
son M, no hay L en el pais.
yo creo que este lo hizo a pedido de un pais del primer mundo....
pero tambien puede ser un testeo, tiempo y reaccion....lo cual es preocupante.
lo que yo escuche hoy en la radio, fue que la torre escucho la interferencia y mando directamente a la PAN (bueno...ahora es otro nombre) y en dos minutos lo agarraron....estaba paradito al pie...Tano: al tipo lo descubrió un piloto en cabecera 31 que le llamó la atención que estuviera tan cerca de la pista con un handy. Lo describió a la torre y desde allí mandaron a la PSA.
yo creo que este lo hizo a pedido de un pais del primer mundo....
pero tambien puede ser un testeo, tiempo y reaccion....lo cual es preocupante.
Tano: al tipo lo descubrió un piloto en cabecera 31 que le llamó la atención que estuviera tan cerca de la pista con un handy. Lo describió a la torre y desde allí mandaron a la PSA.
lo que yo escuche hoy en la radio, fue que la torre escucho la interferencia y mando directamente a la PAN (bueno...ahora es otro nombre) y en dos minutos lo agarraron....estaba paradito al pie...
raro, que un tipo con 58 años y con experiencia (por lo que informa clarin) sea tan "naif" en su proceder y maneje un lenguaje poco tecnico para tal tarea....
es muy naif....te diria que hasta "a proposito"...
"me cambio la voz"....no me parece muy tecnico que digamos.El comentario que me llegó es que un piloto (de LAN ?) que estaba en espera vió al tipo justo cuando desde la TWR cancelaban las operaciones por interferencia en frecuencia. Lo informó y enviaron la PSA.
En cuanto al lenguaje fue el correcto: identificó el vuelo y le mandó un "ocupe y despegue" que es la fraseología que se utiliza en éstos casos para que la aeronave ocupe cabecera y proceda al despegue.
"me cambio la voz"....no me parece muy tecnico que digamos.