no hubo ninguna compra.¿Tenés data de esa compra? No recuerdo realmente si leí algo en su momento...
no hubo ninguna compra.¿Tenés data de esa compra? No recuerdo realmente si leí algo en su momento...
yo lo dudo....yo creo que es mas que nada por un tema de seguridad (por la marcada posicion de muchos argentinos contra los yankies) para no exponer los aviones, y al mismo tiempo para poder operar sin tener que pasar por el senado argentino, la aprobacion (o no) de que aeronaves de otro pais (imperialista) surcan nuestros cielos.
tenes palomar si queres.Más allá de esa "lectura política" hay una realidad operativa.
No te olvides cuando el TC-91 para los vuelos de exploración y reconocimiento lejano debía despegar desde EZE porque el peso no le daba para hacerlo desde PAL.
Nunca dije eso, dije daños , estos quisieron ir un paso mas y ser recordados en su grupo como heroes y les salio mal por lo que se ve , ya le habían pintado la A roja por lo que se vio anocheestas seguro??....recuerdo pintadas....pero nunca una bomba.
pobre!....espero que el mausoleo no se haya hecho daño.
ale, no recuerdo que el año pasado cuando se cumplio los 108 años, hayan puesto una bomba para "reivindicar" el tema...ni en los 107 años....ni en los 100!
es logico que van a tratar de "desvirtuar" el atentado....pero suena que la cosa es "mucho mas amplia" y que nos vamos a ir enterando prontamente con nuevas explosiones.
para colmo, se acerca fin de año y los chicos rinden materias en los diferentes colegios...asi que las amenazas de bombas estaran a la orden del dia....y ESPERO que alguna, no se mezcle con alguna real, por ejemplo en el colegio nacional de buenos aires.
Estimado, mi hija asiste al Nacional. El clima esta espeso. 4 días sin clases por que decidieron tomar el colegio y pernoctar en el. El rector cortó por lo sano y lo cerro. De paso aviso que las clases son hasta el 28 de Diciembre. Y hay padres que apoyaban / apoyan a los quilomberos!!. Obvio de clara posición política.pobre!....espero que el mausoleo no se haya hecho daño.
ale, no recuerdo que el año pasado cuando se cumplio los 108 años, hayan puesto una bomba para "reivindicar" el tema...ni en los 107 años....ni en los 100!
es logico que van a tratar de "desvirtuar" el atentado....pero suena que la cosa es "mucho mas amplia" y que nos vamos a ir enterando prontamente con nuevas explosiones.
para colmo, se acerca fin de año y los chicos rinden materias en los diferentes colegios...asi que las amenazas de bombas estaran a la orden del dia....y ESPERO que alguna, no se mezcle con alguna real, por ejemplo en el colegio nacional de buenos aires.
claro....pero justamente "la base" de la izquierda, anarquismo y demas yerbas reaccionarias, nacen en los senos de estas entidades.Me parece que el problema del Nacional, son sus propios alumnos...
https://www.lanacion.com.ar/2191230-cierran-tiempo-indeterminado-colegio-nacional-buenos-aires
"Cierran por tiempo indeterminado el Colegio Nacional de Buenos Aires para evitar que lo tomen los alumnos"
tenes palomar si queres.
claro....pero justamente "la base" de la izquierda, anarquismo y demas yerbas reaccionarias, nacen en los senos de estas entidades.
claro....pero justamente "la base" de la izquierda, anarquismo y demas yerbas reaccionarias, nacen en los senos de estas entidades.
Tal vez el tema sea que no quieren que se tome como una falta de confianza hacia el país y/o también de que si autorizas a uno los otros pueden pedir lo mismo y donde y como metes Chinos, Rusos etc , Uruguay no esta obligado a darle el si a todos.
No es ningún fantasma, es una posibilidad , en que tiempo se podría alargar la pista en Palomar si quisieran?No busquemos fantasmas dondelno los hay.
El KC-135 requiere un mínimo de seguridad de 3.000 pies de pista para despegar. Palomar está por debajo de ese mínimo (6923 pies.- ).
me da muchisima pena por las familias y alumnos que son cautivos de estas personas....realmente te digo.Estimado, mi hija asiste al Nacional. El clima esta espeso. 4 días sin clases por que decidieron tomar el colegio y pernoctar en el. El rector cortó por lo sano y lo cerro. De paso aviso que las clases son hasta el 28 de Diciembre. Y hay padres que apoyaban / apoyan a los quilomberos!!. Obvio de clara posición política.