Te parece que quedaron en el basurero de la historia? yo lo veo cobrando guita del estado, en posiciones importantes de organismos de DDHH, y hasta en cargos publicos... y algunos bastante altos.
Los unicos que quedaron en el basurero de la historia, son los militares.
Y discrepo con vos, en cuanto a la "debilidad" de estos grupos... no te olvides, que durante los ultimos años, sobre todo, del kirchnerismo, tuvimos por un lado, bastantes robos de armas, incluso a militares . No te olvides tampoco, que la guita para sustentar esos grupos, desde posiciones mas acomodadas (con acomodadas, me refiero a "direccion" sin meter los pies en el lodo, como el Kirchnerismo por ejemplo), tambien la tienen.
Y la mano te obra barata para estas cosas, lease: jovenes con el cerebro facil de lavar, existio, existe y existira.
Y ahora, se le suman los que vengan de afuera por el G20, para aportar "experiencia".
Yo no los descuidaria, y tendrian que actuar con toda la fuerza AHORA, para no permitirles crecer y que no volvamos a los 70.
QUedate tranquilo, que con estas 12 detenciones, algunos van a empezar a hablar, que volvieron "los milicos" que van a volver las desapariciones, tec etc etc. Fijate el lio que lograron hacer, con un tipo que se ahogo solo...
Reitero, no los subestimes.