en otras palabras....te pueden derribar un avion con BVR, si lo declaran hostil con ruta directa a casa rosada.
Exacto.
en otras palabras....te pueden derribar un avion con BVR, si lo declaran hostil con ruta directa a casa rosada.
Sintentizando: detectan al "incursor"...lo interceptan...le ordenan cambiar de rumbo o aterrizar....si no pasa nada, un par de cañonazos intimidatorios y si no responde: PUM de una
PD: estoy calculando cuanto tiempo pasará hasta que los DDHH critiquen éste protocolo
seguramente por eso fue un decreto....y no paso por el congreso.Sintentizando: detectan al "incursor"...lo interceptan...le ordenan cambiar de rumbo o aterrizar....si no pasa nada, un par de cañonazos intimidatorios y si no responde: PUM de una
PD: estoy calculando cuanto tiempo pasará hasta que los DDHH critiquen éste protocolo
Alguien debería pensar en los DDHH de los terroristas... no seas terroristafóbico!
seguramente por eso fue un decreto....y no paso por el congreso.
Tengo mis serias dudas de esto y de si no es algo para mostrar, recordemos que Hesgolah es un partido político que hoy es gobierno en el Líbano, tiene un brazo violento si pero no todo lo es, si hay pruebas de escuchas etc que los relacionen con algún acto de violencia a futuro o símil ahí lo tomo pero comentan que a estos los estaban investigando desde Enero y no pasó nada y justo después del alerta de UK van adentro mmmera por parte de los dos abuelos!!, el materno y el paterno....que eran gemelos....y la estampita del hezgolah vino en un kinder.
y después de la bomba....también eso fue gestado por el "ummm?"Tengo mis serias dudas de esto y de si no es algo para mostrar, recordemos que Hesgolah es un partido político que hoy es gobierno en el Líbano, tiene un brazo violento si pero no todo lo es, si hay pruebas de escuchas etc que los relacionen con algún acto de violencia a futuro o símil ahí lo tomo pero comentan que a estos los estaban investigando desde Enero y no pasó nada y justo después del alerta de UK van adentro mmm
De que?y después de la bomba....también eso fue gestado por el "ummm?"
no lo se...es tu "mmmm".De que?
scaner de moviles?....tendrá un sistema como el maria?Esta no la ví hasta ahora,
Mi mm es que me suena a querer mostrar algo que posiblemente no sea lo que dicen.no lo se...es tu "mmmm".
Algún tipo de scaner pareciera, es parte de lo que mandó China? , no lo había visto a este, o de dónde salió porque es Volvo el camiónscaner de moviles?....tendrá un sistema como el maria?
por eso te digo...la bomba también?.Mi mm es que me suena a querer mostrar algo que posiblemente no sea lo que dicen.
Que bomba? ,UK bajo el nivel de alerta luego de estos operativos escuché hoypor eso te digo...la bomba también?.
este gobierno hace muchas malas cosas....pero no todas tienen que ser una trama oculta para no se que cosa...
en que le beneficia al gobierno inventar un terrorista, cuando tiene la necesidad (y lo pide) de mostrar al mundo que aca no pasa nada?.
esto, favorece a lo que dijo uk….y contradice a lo que pidió el gobierno.