Yo hablo de los 14 SuEs 0 Km que compramos hace 40 años.olvidense de los SUE en la ecuación, eso fue más muñeca política de los franchutes con su regalo que decisión propia).
Yo hablo de los 14 SuEs 0 Km que compramos hace 40 años.olvidense de los SUE en la ecuación, eso fue más muñeca política de los franchutes con su regalo que decisión propia).
cierredebocaYo hablo de los 14 SuEs 0 Km que compramos hace 40 años.
A esta altura ya estoy casi seguro que los que deciden siempre estan en el otro 50 %imagen de los militares en Argentina es positiva para casi el 50% de los argentinos,
Perfecto lo dijiste, si la ejecutan!!Hoy leia en Perfil.com un editorial en el que decía que la imagen de los militares en Argentina es positiva para casi el 50% de los argentinos, y está en el máximo nivel desde mediados de los años 90.
O sea que si el Gobierno quisiera hacer una pequeña inversión para traer y operar un caza adecuado, podría hacerlo y tendría incluso el apoyo de la mitad de la sociedad. Y los que se opondrian serían aquellos que en definitiva jamás votarían al actual Gobierno.
Y además no olvidemos que desde hace una semana tiene el Presupuesto 2019 aprobado por mayoría en el Congreso de la Nación, con la partida de unos 140 Millones de Dólares para caza supersonico correspondiente. Así que nadie podría decir nada si efectivamente se ejecuta esta partida.
Se que eso no significa nada porque hace casi 15 años que proveen esa inversión en el Presupuesto y después jamás lo ejecutan, pero no deja de ser un dato más para considerar.
Sabes cuanto puso el campo en retenciones desde el ascenso del nestornauta a hoy?Que no hay plata para las FFAA es el peor cuento de la historia política argentina. O el mejor, porque tanto los militares como la población civil se lo creen y repiten como dogma.
Plata hay. Y mucha. Para todas, todos y todes.
Besitos (Derru dixit)
Era de la época en que soñábamos con un mix lo-hi con mismo motor para simplificar logistica, y fuera de las posibilidades de que los ocupas nos corten el chorro.El FA-50 me parece una buena opción si hubiese un camino definido en torno al caza de primera línea. Caso contrario mi temor es que el avión coreano sea nuestro único caza hasta el 2050...
PD: Qué lindo el gift de los Flanker y J-10...
Lo entendí perfectamente... Yo sigo pensando en que sigue siendo conveniente tener dos SDA símil A4/MIII.. Bien podría ser ahora FA50/F16 o FA50/Gripen. No veo a ninguno de los que maneja la batuta yendo x J31 o JF17, ni SU, ni Mig...saludosEra, dije, de otra epoca..
Vaca Muerta tiene dos destinos:Es solo decisión política, no demos más vueltas. saludos
Opciones Low-Hi
- JF-17----Mig35/J31 (misma familia motriz)
- J-10----Flanker (misma familia motriz)
- FA/50----F16 bk70/Rafale (sin compartir motor)
- FA/50----Gripen NG/Superhornet (misma familia motriz)