disculpen la autocita, pero analizando un poco, solo un poco este Plano General, la experiencia de haber trabajado años en esa zona, Aeroparque Puerto de Buenos Aires, Retiro , Costa Salguero
una zona muy vulnerable, en la parte terrestre a pesar que se cortara el movimiento terrestre de vehículos, en esa zona existen muchos lugares , donde se encuentran depósitos vacíos, almacenaje de contenedores en una fila y hasta tres filas ,también esta la Villa 31 y 31 bis, sectores de los ramales de trenes en desuzo, Galpones abandonados etc,
El Centro Salguero se eligió hace muchos meses, con anticipación . o sea que tanto FFSS lo sabían, como también otros ........
Mi pregunta es ? desde ese momento
se llevo un control de contenedores que se colocaron en los distintos predios, ejemplo Costa Salguero tiene al frente cruzando la Avenida Rafael Obligado depósitos de contenedores y camiones entre ellos
Grupo Murchison capitales de USA
Deposito Fiscal FEPORT SA justo frente Costa Salguero
Los Servicios de Seguridad solicitaron a la Aduana Argentina, el registro de contenedores ingresados a esos depósitos ?
aunque ya las FFSS tomaron medidas, para esos dias
Depósito Nacional MURCHISON y Depósito Fiscal FEPORT - No podrán operar desde el viernes 24 de noviembre a las 00hs. hasta el domingo 2 de diciembre a las 00hs.
Permisionarios de Puerto Nuevo - No podrán operar desde el jueves 29 de noviembre a las 13hs. hasta el domingo 2 de diciembre a las 00hs.
Plantas Puerto Nuevo y Nuevo Puerto - Podrán operar con normalidad. Permisionarios de Dársena Norte - Por el momento, la operatoria se podrá desarrollar de manera normal.
http://cda.org.ar/detalle_noticia.php?id=37436
se hizo algo antes , se llevo un registro de contenedore, cuantos hay, que hay , de donde ingrearon etc etc,
bueno a mi no me pagan para estar ahi . esa es una