Es el mismo verso que usaron antes de que asumiera este gobierno. Y sin embargo...
Saludos
Te pregunto algo,las privatizo ???...y ya esta en el final de su mandato.Si vas a poner como referencia lo que un politico dijo hace casi diez años ¡¡
Me remito a los echos,no privatizo nada!!!
Buscá unos links atrás y queda claro que es el inicio del proceso que se cumple solo si Macri gana las elecciones del 19. Por supuesto que creerlo o no está en la consideración de cada uno.
El problema es que, con el cuento de la aerolínea de bandera, hacen lo que quieren y no ceden ni un centímetro de los enormes y desmedidos beneficios que tienen.
Yo vivo a la altura del km 40 de la Panamericana y de ahí 3 km para adentro. Alambre por medio vive un comandante de 737. Charlando con el, le hago mención de la distancia y me dice que hay pilotos que viven en Lobos y en San António de Areco. Claro los 200 millones anuales de remis no son su problema.
También comente, con otro piloto de AR, lo de no usar los reversores de empuje si las condiciones lo permitían para ahorrar combustible, sistema que aplican muchas companias aéreas. La cara que me puso fue genial.
Yo los haría partícipes en los resultados. Pierden guita, a ponerse.
Saludos
pero son dos cosas completamente distintas!!, lo que dijo en su momento es que preferia volver a abrir concurso de privatizacion....y no que el estado nacional gaste una fortuna en la expropiacion.No se puede o no sé . Pero creo que puedo subir a Infobae
Argentina
Macri propone volver a privatizar Aerolíneas Argentinas y las AFJP
Al ser consultado sobre su opinión acerca de la estatización de la línea aérea de bandera, el referente del PRO consideró que debería ser "reprivatizada", al igual que, a su juicio, tendría que volver a crearse un sistema de AFJP, aunque "con reformas", para la administración de los fondos previsionales.
te pregunte por el gobierno....y no subiste nada al respecto.En realidad yo solo subi esas noticias por el Tano que dudaba que alguien lo hubiese dicho con todas las letras, asi que no te enojes.
Yo creo que si gana 2019, hay varias cosas que se van a privatizar... de eso no tengo dudas. AR-AU entre las primeras. Y no lo digo por cuestiones políticas, lo digo por lógica. No tenemos manera de hacer frente a los vencimientos de deuda de 2020, sin pedir dinero... para que te lo den, te van a pedir que bajes el gasto....AR-AU... tiene déficit en billete verde.... CHAU.
Lo que digo no lo digo por chicana y tampoco ideología, lo digo por sentido común.
Durante años se dedicaron a fundir a la competencia con costos subsidiados pero cuando no tienen competencia te empernan.
Miren lo que sale un pasaje ida y vuelta en el día a San Juan.
Saludos
vamos titan!!, deja la camiseta politica de lado y seamos objetivos.
pero son dos cosas completamente distintas!!, lo que dijo en su momento es que preferia volver a abrir concurso de privatizacion....y no que el estado nacional gaste una fortuna en la expropiacion.
de ahi en mas, una vez nacionalizado y que se hizo cargo del gobierno nacional, ni una sola vez hablo de privatizacion.
vamos titan!!, deja la camiseta politica de lado y seamos objetivos.
cuando el gobierno nacional hablo de privatizacion? o presento un proyecto de ley para la privaticion del mismo?
no nos engañemos entre nosotros.
titan, si algo me caracterizo en todo este tiempo es que no tengo bandera politica....vas a encontrar infinidad de posteos que hablan contra esta presidencia.Tenés razón Tano, saquemonos las camisetas y tratemos de ser objetivos. Pero todos eh?
amigazo...te lo digo a vos tambien....vas a encontrar infinidad de posteos mios donde hablo mal de este gobierno. la economia es una merda, sus acciones y contraaciones son una merda, la intervencion del pami es una merda...El problema que tenemos en nuestro pais en general y se lo dije a Erommel más atrás, es que nos inculcaron que todo es blanco o negro y que no se puede tener una posición intermedia. No se puede estar en el medio y siempre se tiene que ser de un bando o del otro.... Y ASI NOS FUE. Lamentablemente.
Vuelvo a lo que dije antes.
Me dijieron que me sacaban ganancias. Me dijieron que me devolvian el 35%. Me dijieron que me sacaban el futbol pero me hacian 3000 jardines. Me dijieron que no iba a haber ajuste, me dijieron que buscaban la pobreza (), me dijieron que iba a haber empleo de calidad... etc etc etc etc etc etc etc etc etc.
La realidad con la que me encuentro hoy, es que no me sacaron ganancias. Me deben una fortuna por el 35%. Me sacaron el futbol y no tengo jardines. Me tengo que ajustar no solo en mi vida personal, sinó que tambien hechando personal de mi empresa.... tengo la misma cantidad o mas pobres e indigentes.... no hay ni empleo ni calidad en el empleo.
te pregunto... con objetividad... ¿Sos capas de reconecer que te mintieron en la cara?
Te repito... YO LOS VOTE.
Todo el palabrerio y el endulzamiento que utilizaron para llegar al poder, fueron mentira o al menos gran parte de ellas.
Te pregunto con objetividad y sin camiseta politica Si hoy te prometen que no privatizan AR....¿Les crees?
hoy??...POR SUPUESTO QUE SI!!, porque no pueden hacerlo por los tiempos, ni por la inversion, ni por ley.Te pregunto con objetividad y sin camiseta politica Si hoy te prometen que no privatizan AR....¿Les crees?
la vara de sueldos se la pusieron ALTISIMA para la funcion que realizan por una cuestion de partidismo politico....no mas....ahora, estando alla arriba, incluso cobrando un administrativo mas que un general o brigadier, quieren seguir manteniendo la diferencia a su favor....