Espacio COAN

Hola muchachos...tema SEM.
Como les habia comentado, el tema viene lento, pero avanza...
Los aviones y los materiales aun estan en Francia siendo sometidos a tareas de preservado y preparación de documentación para el embarque, que según me comentaron es la parte mas critica, debido principalmente al nivel de actualizacion que tienen los aviones en cuanto a capacidades y avionica...

Al momento se mantienen las fechas previstas, se embarcarían la ultima semana de Noviembre y tardan 20 dias en llegar. Pero también dicen (telepasillo) que se demorarían un poco mas.
En el COAN dicen "Los aviones llegan en la fecha en la que se pueden tocar y se ven volar".
Consulte también por la posibilidad de que se "caiga" la compra y la respuesta fue un NO! rotundo...asi que esas ya son muy buenas noticias.

Por otra parte, nose si recuerdan que hace unos meses atrás, un colega vio en Bahia como trabajaban en el SUE 209 y eso era porque se tenia previsto en un principio utilizar 2 SUE mas 2 SEM para el G20, ya que por aquel entonces ya se conocía con precisión las partes y/o faltantes necesarias para revivir al menos 2 SUE'S y que estas partes llegan en el lote de repuestos adquiridos.
Con lo cual, se dice también, que esa sería inicialmente la linea de vuelo que el COAN aspiraría: 2 SUE/2 SEM. Y de nuevo un "pero" y este es un viejo enemigo, se llama PRESUPUESTO!! Asi que veremos como se las arreglan...

Asi estamos, con lentisimas pero buenas noticias al fin!

Saludos!
 
Hola muchachos...tema SEM.
Como les habia comentado, el tema viene lento, pero avanza...
Los aviones y los materiales aun estan en Francia siendo sometidos a tareas de preservado y preparación de documentación para el embarque, que según me comentaron es la parte mas critica, debido principalmente al nivel de actualizacion que tienen los aviones en cuanto a capacidades y avionica...

Al momento se mantienen las fechas previstas, se embarcarían la ultima semana de Noviembre y tardan 20 dias en llegar. Pero también dicen (telepasillo) que se demorarían un poco mas.
En el COAN dicen "Los aviones llegan en la fecha en la que se pueden tocar y se ven volar".
Consulte también por la posibilidad de que se "caiga" la compra y la respuesta fue un NO! rotundo...asi que esas ya son muy buenas noticias.

Por otra parte, nose si recuerdan que hace unos meses atrás, un colega vio en Bahia como trabajaban en el SUE 209 y eso era porque se tenia previsto en un principio utilizar 2 SUE mas 2 SEM para el G20, ya que por aquel entonces ya se conocía con precisión las partes y/o faltantes necesarias para revivir al menos 2 SUE'S y que estas partes llegan en el lote de repuestos adquiridos.
Con lo cual, se dice también, que esa sería inicialmente la linea de vuelo que el COAN aspiraría: 2 SUE/2 SEM. Y de nuevo un "pero" y este es un viejo enemigo, se llama PRESUPUESTO!! Asi que veremos como se las arreglan...

Asi estamos, con lentisimas pero buenas noticias al fin!

Saludos!

Lo ultimo que se comenta es que el traslado sería en Diciembre y llegarían aquí por Enero, pero no hay nada confirmado.
 
Entrenadores Beechcraft T-34C-1 Turbo Mentor pertenecientes a la Escuela de Aviación Naval observados el día de ayer operando en la Base Aeronaval Comandante Espora.
Fotos: Sebas Solis
Fuente y enlace a la galería completa:https://www.facebook.com/Alambrado2AS84



entrenando volar por instrumental??
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Recién voy por los primeros capítulos de "Objetivo Exocet" de Ewen Southby-Tailyour ; y la verdad que Dassault como sus técnicos deberían ser declarados personas no gratas para la República Argentina.

No entiendo como aún le compramos un tornillo.

Si es un PDF, pasamelo por privado, siempre y cuando esté en castellano.
Desde ya muchas gracias.
 
Arriba