A pesar de las dificultades, borrado de mis cuentas de nubes de imagenes y caidas de internet hoy alcanzamos las 2 millones 500 mil visitas, 2.500.109 a este momento, solo posible por sus aportes comentarios y criticas, me complace compartir modestos trabajos de retoque, modificaciones y algunos originales creados a lo largo de estos 7 años y meses desde la creación del tema, que para mi satisfacción se ha convertido en referencia de muchas otras paginas y de valiosa ayuda a los jovenes y los no tanto que se preparan en la carrera aeronautica u otra especialidad, un gran abanico de publico sigue y colecciona esas imagenes que muestran las entrañas de esas maquinas voladoras. Queria postear un trabajo novedoso pero multiples ocupaciones no lo permitieron, solo comentare que seguiran viendo mas trabajos como el desconocido Ford Stout "Dragonfly" o la reciente interpretación especulativa de Jet Reggianne 2007. Espero sigan acompañado el esfuerzo de crear la mas completa colección de "Cutaways, Cortes Esquematicos de Aviones" en foro alguno ó paginas web existentes
Motocar