Muy prolijo el protocolo, por otro lado que bella marcha Ituzaingo.el homenaje al General San Martin, muy bien, es otra cosa, respeto y solemnidad
Muy prolijo el protocolo, por otro lado que bella marcha Ituzaingo.el homenaje al General San Martin, muy bien, es otra cosa, respeto y solemnidad
https://flic.kr/p/2de68GY Perdón no sabía cómo insertar la foto...Los Glover Tactica del EA estaban en aeroparque en frente de la entrada de costa salguero durante la cumbre del g20. Hay foto.
un detalle interesante
En la FDR operaron VCR 4x4 de la IMARA lo mismo que equipos de comunicacion
¿¿sera de que se ha integrado algunas unidades de la IMARA a la FDR?
Que nos regalen un elefante blanco sagrado y es lo mismo.hoy me entere que china nos dono 4 blindados. podrian ver si nos donan esos aviones que estaban rematando ajajaja
ok... si a mi me encuentran estas cosas entonces tampoco desconfiaria?
o de esto?
y las dos asociadas a armas ilegales (porque dudo mucho que tengan tantas legales y de tan baja calidad)...
pero no...el muchacho era coleccionista de armas truchas y juntaba stickers del hezgolah....(obviamente dejando de lado la inteligencia realizada que nosotros desconocemos).
abrazo
La vi...un pseudodocumental... una pelicula muy interesante desde la perspectiva que expone.Ha vuelto es el titulo de una muy buena película. La recomiendo.
Saludos
Realmente para los que vivimos dentro del circulo de seguridad fue muy tranquilo y extraño; extraño de no haber lio de trafico y principalmente de ruido, se podia caminar de noche sin problemas y muy buen trato. Tuve la oportunidad de ver el sistema israelí de bloqueador de drones operado por la FAA y según me contaban es unico en latinoamerica hasta hoy; tanto la pistola y el radar arriba de una grúa. Los blindados chinos están muy buenos y son nuevos pero no le llega ni a los talones al APC Spartan, en lo personal fué la estrella del G20 porque es un verdadero tanque y dió tantos frutos que me decian que la empresa constructora de este monstruo quiere vender mucho más y de distintos modelos a las fuerzas armadas y de seguridad. Tengan en cuenta que el Spartan no viene con el afuste de MAG o 12,7. Sino que utiliza el afuste de infantería. Mi critica constructiva es que las FFSS y FFAA ya deberían tener de manera provista y obligatoria el uso de anteojos protectores.
Copiá la dirección de la imagen de Instagram y pegala en el cuadro de diálogo de imagen (a la izquierda de los emojis)cuando escribís el postDe tanto a buscar a las pruebas me remito
El blindado de prefectura pero tengo un problema, no se como subir la foto del instagram al foro!!
Estteeeeeeeeeee buen Día Don Thunder, no crea que se me escapó del vector de tiro. Se acuerda el pedido del otro día?. Bueno el G20 ya terminó.Le debe ayudar tener muchos conocimientos de cuando estaba del otro lado del mostrador .
Hay que reconocer que se la banca.