Derruido
Colaborador
metelos en otro lugar. ..................Los bloques de cemento son contrapesos, o de las plumas o de algún otro aparejo.
Besos
PD: Gracias por dar una idea de que catzo es eso.
metelos en otro lugar. ..................Los bloques de cemento son contrapesos, o de las plumas o de algún otro aparejo.
Sobre Vaca Muerta, espero que cuando empiece a rendir, no se genere una cultura donde eso termine bancando a 40 millones de zánganos. Porque cuando se termine, vamos a estar peor que Venezuela. Un país sin industrias. Vaca Muerta, debería ser el punta pie inicial para empezar a ganar otras potencialidades. Perdón por el OT.Vaca Muerta hoy esta en marcha pues una de las " patas ", el recurso humano, que no es solo el sector trabajador, se sento en una mesa, cediendo algo, para que ganen todos. Y funciona
Con lo que llovío, entonces el pasto debe estar más crecido.A proposito de mi post sobre el estado de construccion de las LICA,hoy me confirmaron que el Proyecto LICA está momentaneamente parado,esto hace desde 60 dias atras aproximadamente.
Se terminen o no se terminen, así como está todo es tirar la plata igual. Tener semejante astillero para tener un buque casi terminado en el muelle desde hace años, otro a medio construir en gradas y dos lanchitas en distintos grados de construcción......... y pensar que había diputados que pedian que las lanchas que se compraron en Israel, se deberían haber construido acá. Creo que para el G20 del 2050 tal vez estaban terminadas.Qué ganas de tirar plata, están avanzadas ya que las terminen
Escena del último Gran Héroe, una de las películas que Arnold se arrepiente de haber hecho.no entendi.
Tengo mucha memoria para todo lo que no sea importante
Todo para decir que sos juvenil!Che que a mi me gusto. Ademas esta dirigida a un publico infantil/juvenil. Esta muy buena por lo exagerado de todo. Es una parodia a los filmes de accion de Hollywood.
Le agradezco enormemente.Alfredo
Encontré algo parecido a una respuesta a tu pregunta en el portal Fuerzas de Defensa Argentina.
Varias veces han consultado a la página sobre como estaba avanzando la construcción de las lanchas LICA (Lanchas de Instrucción para Cadetes) que tienen como destino la Armada.
Estas son imágenes recientes, de apenas días atrás y bueno, en este punto empieza la guerra de versiones y para ecuanimidad en este post se darán las dos.
Según el gobierno de la Provincia de Buenos Aires (de quien depende el astillero Río Santiago) los trabajadores están retrasando o hasta parando laejecución de los trabajos en el marco de la pelea que mantienen con el gobierno provincial por el futuro del astillero para así poder culpar a las autoridades de estar "vaciando" Río Santiago.
Según los trabajadores es a la inversa, o sea se les dejó desde hace varios meses de entregar materiales para las distintas construcciones para que las mismas no puedan ser terminadas en tiempo y forma y así tener una excusa para poder desde el gobierno provincial afirmar que el astillero no cumple con los plazos acordados para las distintas construcciones por culpa de los trabajadores.
Cada uno decide a quien creerle y a quien no o no creerle a ninguno, aquí se exponen las imágenes y las dos versiones existentes.
Fotos: https://twitter.com/trabajadoresars
Ovbio. No se entendio?.Todo para decir que sos juvenil!
No es tan así....pero simplificando Derru tiene razón, es de accion sistemica, por lo cual efectivamente se trasloca hasta la raiz y mata toda la planta.....pero con una gota no alcanza y menos en esa yuyal que se ve en las fotos. Si las agarras en estadios juveniles a las malezas si....Con una sola gota que caiga en la hoja de un yuyo es suficiente como para matarlo.
Besos
Toto, es evidente de que exageré un poco con el tema de la gota, pero era para señalar, que para matar un yuyo no se necesitan litros.No es tan así....pero simplificando Derru tiene razón, es de accion sistemica, por lo cual efectivamente se trasloca hasta la raiz y mata toda la planta.....pero con una gota no alcanza y menos en esa yuyal que se ve en las fotos. Si las agarras en estadios juveniles a las malezas si....
Hoy por el problema de las malezas resistentes (que no creo que haya en el predio de ARS...porque no es una region de produccion agricola, sino un predio cerrado) se están necesitando hasta 5 litros de glifosato por ha, y hay más de 20 especies de malezas que ni se mosquean a esa dosis.....se está volviendo a herbicidas de la decada del 60 y el 70, pre-gifosato, para combatirlas.
algunos te van a decir que con nafta y un fósforo.Rocio todo con Agente Naranja....