Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Derruido

Colaborador
Aca lo que no hay es guita
Y deben estar haciendo magia para poner los aparatos en linea de vuelo
Los cartuchos se pueden conseguir, recordemos que tanto Draken como Discovery, son dos empresas que prestan servicios como agresores. Y si no me falla la memoria una de éstas es la que a su vez, tiene y vende todo lo que es repuestos de sistemas como el de los A4AR.

Es más ellos vuelan con los mismos asientos, y encargaron lotes de cartuchos a la empresa que hace los mismos. Creo que como vos bien señalás es un tema de plata y sobre todo de decisión de seguir teniendo y operando los A4AR. Dá bronca ver como una empresa o dos vuelan y sostienen una linea de vuelo de aviones A4, más grande que la de un país.

Besos
PD: Como señaló alguien que del tema conoce y cortaba el bacalao, hacer un cambio de asientos implica toda una serie de estudios y trabajos de homologación. Imposible?, nó, solo hacía falta tiempo y guita.
 

Derruido

Colaborador
 
Los cartuchos se pueden conseguir, recordemos que tanto Draken como Discovery, son dos empresas que prestan servicios como agresores. Y si no me falla la memoria una de éstas es la que a su vez, tiene y vende todo lo que es repuestos de sistemas como el de los A4AR.

Es más ellos vuelan con los mismos asientos, y encargaron lotes de cartuchos a la empresa que hace los mismos. Creo que como vos bien señalás es un tema de plata y sobre todo de decisión de seguir teniendo y operando los A4AR. Dá bronca ver como una empresa o dos vuelan y sostienen una linea de vuelo de aviones A4, más grande que la de un país.

Besos
PD: Como señaló alguien que del tema conoce y cortaba el bacalao, hacer un cambio de asientos implica toda una serie de estudios y trabajos de homologación. Imposible?, nó, solo hacía falta tiempo y guita.

Hagamos un ejercicio deductivo
Segun la informacion publicada, los Dragonfly de la FAU se morian. Por sus asientos eyectores. No ya por sus cartuchos
Van a Rio IV, en nuestro pais, hacen la prueba en una aeronave, ponen U$S 225.000 y da positivo
Ese cambio represento una modificacion en el aparato
Efectuan una importante inversion de acuerdo a su presupuesto y salvan al sistema de armas
Y presentan 4 aeronaves en el Cruzex 2018

En nuestro caso se nombro recurrentemente que el problema de los cartuchos como el motivo de la permanencia en tierra de buena parte de la flota A4AR

Pocos dias atras un forista cuenta 5 A4AR en Tandil ( o Gesell, no recuerdo bien ). Ese forista nota un detalle : no esta el bipla

Otro forista, un historico, caracterizado por comentarios certeros, veraces y bienintencionados, que conoce la cosa " de adentro ", nos dice que ... " Mama esta descansando pues la Hermana tambien se prepara para empollar los huevitos que daran otros halconcitos " ... ( o algo asi, no literal ) Un analisis semantico certero del cuento nos permite deducir que como minimo 4 Halcones y Halconcitos estan en proceso de empollamiento y empollados

Vos que sabes deducir, te das cuenta como viene la mano

La pregunta es : la FAA pondria plata, el bien mas escaso en estos tiempos, para empollar halconcitos si los mismos tienen fecha de defuncion garantizada por los cartuchos de los asientos eyectores ?

Me parece que no.

Me da la impresion que los veremos por un buen tiempo mas

Lo que es una buena noticia por un lado y una mala por el otro
 

Derruido

Colaborador
Hagamos un ejercicio deductivo
Segun la informacion publicada, los Dragonfly de la FAU se morian. Por sus asientos eyectores. No ya por sus cartuchos
Van a Rio IV, en nuestro pais, hacen la prueba en una aeronave, ponen U$S 225.000 y da positivo
Ese cambio represento una modificacion en el aparato
Efectuan una importante inversion de acuerdo a su presupuesto y salvan al sistema de armas
Y presentan 4 aeronaves en el Cruzex 2018

En nuestro caso se nombro recurrentemente que el problema de los cartuchos como el motivo de la permanencia en tierra de buena parte de la flota A4AR

Pocos dias atras un forista cuenta 5 A4AR en Tandil ( o Gesell, no recuerdo bien ). Ese forista nota un detalle : no esta el bipla

Otro forista, un historico, caracterizado por comentarios certeros, veraces y bienintencionados, que conoce la cosa " de adentro ", nos dice que ... " Mama esta descansando pues la Hermana tambien se prepara para empollar los huevitos que daran otros halconcitos " ... ( o algo asi, no literal ) Un analisis semantico certero del cuento nos permite deducir que como minimo 4 Halcones y Halconcitos estan en proceso de empollamiento y empollados

Vos que sabes deducir, te das cuenta como viene la mano

La pregunta es : la FAA pondria plata, el bien mas escaso en estos tiempos, para empollar halconcitos si los mismos tienen fecha de defuncion garantizada por los cartuchos de los asientos eyectores ?

Me parece que no.

Me da la impresion que los veremos por un buen tiempo mas

Lo que es una buena noticia por un lado y una mala por el otro
Ojalá, porque no hay otra cosa en el horizonte.

Besos
PD: Encima vemos que el sistema, en otros lugares sigue volando. Incluso la Marina, los sigue actualizando. O hay alguien que los quiere ver morir?
 
Según publica hoy el periodista Roberto García en Perfil, en las conversaciones entre Macri y Trump se habló, entre otras cosas:

"Y en cuanto al vínculo con el gobierno ruso, la charla recogió el propósito del aparato industrial de EE.UU. para que no se multipliquen compras bélicas o de seguridad en Moscú –“ni un tornillo”, dijo un lenguaraz– cuya reposición y mantenimiento luego se vuelvan complejos. Y más caros, aconsejaron.

(Fuente www.perfil.com).
https://www.perfil.com/noticias/columnistas/el-mundial-de-macri.phtml

Parece que tal como lo hablamos ayer, el interés de EE.UU. por vendernos -y hasta imponernos- material bélico es muy fuerte, y las presiones para que no compremos en Rusia y China también.
Entonces que NOS vendan o que se dejen de joder (y aca en Argentina tambien....-los politicos de turno-)
 
Es que no se muestran las salas de servidores...que seguramente son cloud (osea, no los verás, jeje).

Y por otro lado, atrás de todo eso debe haber software de monitoreo y alerta temprana, lo cual reduce el control humano.

Recordemos que toda actividad humana, termina siendo un cuello de botella en los procesos. Por eso debe reducirse al mínimo posible.
 
Es que no se muestran las salas de servidores...que seguramente son cloud (osea, no los verás, jeje).

Y por otro lado, atrás de todo eso debe haber software de monitoreo y alerta temprana, lo cual reduce el control humano.

Recordemos que toda actividad humana, termina siendo un cuello de botella en los procesos. Por eso debe reducirse al mínimo posible.
Cómo me gusta leer comentarios así de optimistas temprano a la mañana, es esperanzador ver que todavía hay gente que cree... :p
Saludos.
Flavio.
 

me262

Colaborador
La pregunta es : la FAA pondria plata, el bien mas escaso en estos tiempos, para empollar halconcitos si los mismos tienen fecha de defuncion garantizada por los cartuchos de los asientos eyectores ?
Me parece que no.
Me da la impresion que los veremos por un buen tiempo mas

Estimado Glaciar, la situación es que los A4 deben aguantar como mínimo dos años.
Si el año que viene el actual gobierno es reelecto, Donald se va a querer cobrar el favor y creo que el reemplazo surgirá de la dupla F-16/F-18, y de acuerdo a nuestra capacidad de pago y voluntad/necesidad de EEUU serán nuevos o usados, financiados y con entregas mínimas y espaciadas de material para que nadie de la oposición zapatee...
Cordiales saludos.
 
Arriba