todo muy lindo pero si no tenes los items 6 y 8 , ninguno de los otros sobrevive mas de 5 minutos
Supongo que por eso hay que ir a los parches, mientras se arma el resto del tinglado (y lo atamos bien con alambre)
todo muy lindo pero si no tenes los items 6 y 8 , ninguno de los otros sobrevive mas de 5 minutos
Fightinghawk...La ultima compra mayor de la FAA fue de 24 Dagger + 2 Dagger biplazas hace como 40 años...
Fightinghawk
36 Halcones más algunos cascarones para spare.......
Que se puede hacer?Hace rato que estoy pensando qué se puede hacer con los 30 radar APG-66, los inerciales por giroláser, las compu de misión, los RWR, las pantallas, los HUD.......
Qué loco no...?
A-4AR de salida y subsónico pero con un paquete de aviónica aún moderno. Los Pampa II/III con aviónica moderna pero también subsónicos y con una capacidad de combate simbólica.
La verdad, loquísimo.
Que se puede hacer?
Que se puede hacer?
Siempre y cuando te den el permiso para hacerloEquipar cualquier avión que se compre
Siempre y cuando te den el permiso para hacerlo
Probablemente. Pero ¿sería conveniente? Meter mano en uno, desarmar otro. Que nos den el paquete cerrado y listo.Y si se traen F-16, no creo que te pongan demasiados problemas.
Siempre y cuando te den el permiso para hacerlo
Me preguntaba por el tema de generación de energía para alimentar al radar. Pero seguramente un Bicho como un Lear o uno de esos citados, tengan más capacidad de generación que un A4AR. Y por otra parte, uno de los grandes problemas de los A4AR, era justamente el generador de energía que se tuvo que adaptar para alimentar a ese radar en particular?. Puede que mí memoria me falle.Por eso puse: "Hace rato que estoy pensando qué se puede hacer"....
En Colombia como México y EEUU hay algunos Cessna Citacion y B-200 equipados con el APG-66 para vigilancia aérea y antinarcos. Pero más que eso no se me ocurre.
1) Infraestructura y digitalización.
2) Capacitación del Personal, pagos y pensiones.
3) Aviones de Entrenamiento.
4) Aviones de Transporte.
5) Alas rotativas.
5) Aviones de transporte y de uso estratégico.
6) Defensas Antiaéreas (Muy corta, corta y media-lago alcance) + Radares.
7) Sistema Integral de Comando y Control (Lo mas importante).
8) Aviones de Combate.
Creo que te quedaste un poquito corto, si no me falla la cabeza arriba de 37La ultima compra mayor de la FAA fue de 24 Dagger + 2 Dagger biplazas hace como 40 años
Tampoco, esa fue la segunda compra más grande.Fightinghawk
Es que comprabamos muchas unidades y no comprabamos los repuestos. Ergo sacar de esas unidades los repuestos para que funcionen los otros. Resultaron ser los repuestos más caros alguna vez pagados.en esa epoca comprabamos muchas unidades...y empleabamos muy pocas....
como el mohawk en el ea.