e inglesa.
Y no hay polacos en esa foto
e inglesa.
seguro?... mi vista es pesima, pero al lado del challenger, no hay un pt91?
en la foto que puse yo estan tan bien camuflados que se confunden con el entornoEn la foto que subí sí, en la otra no. Hay tres Leos españoles, dos alemanes, un M1 y dos Challys al fondo.
Me encanta el Leclerc...Leclerc francés durante el ejercicio "Maréchal Lannes", noviembre de 2018
Después cuando los rusos hacen un 8x8 super bajo con angulo de 60 en las paredes. Todos se quejan de que no es cómodo.Es lo que no me está gustando de los VBCI..., generalmente las guerrillas (o soldados poco instruidos) siempre le terminan tirando al "bulto más grande"..., de ahí que sean considerados un "imán de balas".
Y la verdad es que no hay con que errar a uno de esos.
Pero los rusos abusaron.Después cuando los rusos hacen un 8x8 super bajo con angulo de 60 en las paredes. Todos se quejan de que no es cómodo.
¿Se siguen fabricandio los Mowag Piraña 6x6?Pero los rusos abusaron.
Fijate los Mowag Piraña 6x6, no son tan altos pero tampoco tan estrechos.
Creo que no..., pero a lo que yo voy es que no me convence la altura de los nuevos VBCI.¿Se siguen fabricandio los Mowag Piraña 6x6?
Creo que no..., pero a lo que yo voy es que no me convence la altura de los nuevos VBCI.
Pero viste que en Siria tenes mina/IED y arma a distancia en casi las mismas proporciones.El tema de la altura esta en función de la protección contra minas. Supongo que hay una mera cuestión de probabilidad en los conflictos asimétricos (mina/IED Vs arma a distancia).
merkava 4 lo maximoQue terrenos dificiles e ingratos para los vehiculos donde se despiega el ejercito israeli....pura piedra....como le dan a esas suspensiones....
El Stryker no se queda atras en "bulto"...Es lo que no me está gustando de los VBCI..., generalmente las guerrillas (o soldados poco instruidos) siempre le terminan tirando al "bulto más grande"..., de ahí que sean considerados un "imán de balas".
Y la verdad es que no hay con que errar a uno de esos.
me parece que son k2.El Stryker no se queda atras en "bulto"...
los tanques de atras son k1 coreanos.