Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Tano, el documental lo habrán hecho a principios del 2000. Ya el Porta no existia.........
Debe andar dando vueltas por Youtube.
El que decía todo eso que vos decis en el documental era el TF Machado,cuyo comentario por esos tiempos no habia caído muy bien en las Brigadas Cazadoras y en el Escuadron C-130 de la FAA....tiempo despues de esto se fué a volar a LAPA creo,y ahora debe estar por alguna aerolinea comercial.
Lo bueno fué que unos dias despues de esas declaraciones en el documental visto en el pais tuvimos un ejercicio de REV con los SUE............................................................

Bueno ....
Lo de Aguad de hoy es contundente
Terrenos - juicio - expropiacion - venta : U$S 1.000.- millones.
... " vamos a comprar los aviones " ...
... " el Presidente me dijo que hay que comprar submarinos " ...
si y dice en este mandato, no lo pateo a otro año, esos 1000 me suenan a los 1500 de Donald no sera que los van a disfrazar en venta de terrenos

Dejá que se me viene a la memoria el documental que hizo el Discovery sobre los SUE en Malvinas. Y mostraban como los pilotos hacian pelea de perros para entrenarse, y básicamente cuando lo tenian en la mira, hacian justamente eso ratatatatta, te dí. Ni siquiera munición como para hacer más realista la cosa. Eso sí es pobreza ché.

Besos
no dice "ratatatata", dice "tototototot"

¿Submarinos Nuevos?...Me parece (de ser asi), que seran tres y usados pero con muy buen estado...:cool:...y los nuevos podrian ser los dos TR, los cuales de ser terminados saldrian bastaaante mas baratos que uno cero tipo Scorpene.

PD: de hecho los "tres posibles" llevarian equipos similares a los TR...Pero aclaro...Siempre que sean los que me refiero, se que hubo consulta, pero aun nada mas. :cool:

PD 2: Aca salio una nota por estos Subs...Pero se refirio como "posibilidad" o algo asi.

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
¿Submarinos Nuevos?...Me parece (de ser asi), que seran tres y usados pero con muy buen estado...:cool:...y los nuevos podrian ser los dos TR, los cuales de ser terminados saldrian bastaaante mas baratos que uno cero tipo Scorpene.

PD: de hecho los "tres posibles" llevarian equipos similares a los TR...Pero aclaro...Siempre que sean los que me refiero, se que hubo consulta, pero aun nada mas. :cool:

PD 2: Aca salio una nota por estos Subs...Pero se refirio como "posibilidad" o algo asi.

¿Vendrían con la proa recortada? :p

Eduardo Moretti

Colaborador

Excelente los conceptos vertidos por el Ministro Aguad hoy en Fadea, realmente si llega a cumplir todo o al menos una parte de lo que dijo hoy sería histórico.

Aclaro contundentemente la necesidad de más allá de los "6" -y no 5- SEM y los 5 A4-Ar "modernizados " en vez de decir recuperados, se necesitan aviones modernos. Para el escalón superior al Pampa.

Si como prometió con los 1.000 Millones de Dólares de los lotes en Puerto Madero compra los aviones, que parece referirse claramente a los cazas, sería un hecho de importancia significativa.

Usados ?
Quien tiene usados para vender ?