Lo cito a Armisael, porque él conoce bien el paño. Sobre si es plata que necesita el Estado Nacional. Es que vender algo para tapar huecos, no es una buena política. Acordate que esos bienes, se adquirieron gracias al aporte de generaciones pasadas. La actual, solo se como el acumulado y no deja nada para la próxima.excelente!!, cual es el problema?, si es plata que necesita el estado....y no lo cites a armisael....a vos te consta que es asi?
porque a mi, no!...de por si, la ultima compra de at4 provino de la venta de este estilo.
te conteste antes de terminar de leer....
sobre lo segundo....a cuanto se vendieron los terrenos y cuanto era su valor fiscal?...quien los vendio?, el estado o las pronvincias.
a donde fue esa guita?, porque si preguntas...debes saberlo.
El tema de mí queja, era en lo que se gastaba.Derru, la guita la están reasignando por Decreto a medida que se realizan las ventas.
¿O acaso no estabas llorando el otro día porque solo le aumentaban el Presupuesto al EA por 7 millones y a la FAA por 4?
Eran ventas de inmuebles . . .
En Mendoza no se ha vendido nada aún, no se en Córdoba.Que la plata termina en gastos corrientes. Sobre el me Consta?, te lo va a decir el propio @Armisael.
Besos
PD: Sobre el constarme, decime con las anteriores ventas, que sistemas de armas se adquirieron?. Te digo más muchos de los terrenos del Segundo y Tercer Cuerpo de ejército terminaron casi regalados en manos de las Provincias de Santa Fe y de Córdoba, y despues-------- o la venta de los campos del Ejército en Córdoba y Mendoza. A donde fue a parar la guita?.
Lo cito a Armisael, porque él conoce bien el paño. Sobre si es plata que necesita el Estado Nacional. Es que vender algo para tapar huecos, no es una buena política. Acordate que esos bienes, se adquirieron gracias al aporte de generaciones pasadas. La actual, solo se como el acumulado y no deja nada para la próxima.
Valor Fiscal........ o tenemos que hablar de valor de Mercado. Porque el Estado vende a valor de remate, lo compran los privados, después hacen el negocio y la juntan con pala. Como el ejemplo del último remate que subí arriba.
Besos
PD: Tano, estoy encontra de rematar propiedades para tapar huecos. Si me dijeras se venden pero a las FFAA les quedará para el día de mañana tales cosas ....... y es razonable. Siempre dije, hoy en día es un despropósito la ubiación de Campo de Mayo. El tema es que si se vende, ni remotamente al EA se le comprará una base con Infraestructura acorde en otro lugar del país, donde hay que hacer Patria y que sirva para la defensa. Todo se resume a negocios inmobiliarios.
Poné un piso alto, más cercano al valor de mercado. Pero nó sin base y al mejor postor. Porque si conocieras al gremio..........Derru, si vamos al caso, la mayoría de los casos de remate son así!!! Se compra por debajo del valor mercado, sea un colchon, un auto o un terreno. Por lo menos los casos que conozco, siempre hay beneficio de comprar bienes en remate, no veo porque con las propiedades que remate el Estado deberia variar.
A todos nos gustaría que se venda al mejor valor posible, pero la realidad dista.
Saludos.-
Y si no se ejecuta?.....
Besos
Justamente ES EL TEMA.Ahí está el tema, por eso yo vengo proponiendo de hace años un fondo indisponible, como el que tiene la UBA, o el MINDEF chileno.
Mejor ejemplo de lo que hicieron con el Tiro federal en CABA....dos mangos a la institucion y 5.000 millones la reventa..
es cierto....mucha mejor politica es mantener terrenos improductivos, en vez de venderlos para obtener guita fresca y darle trabajo a una buena parte de argentinos que viven de la construccion.Lo cito a Armisael, porque él conoce bien el paño. Sobre si es plata que necesita el Estado Nacional. Es que vender algo para tapar huecos, no es una buena política.
porque las proximas generaciones se van a beneficiar enormemente en tener espacios abiertos improductivos....mira el gran beneficio que tiene el estado y el pueblo con tecnopolis.Acordate que esos bienes, se adquirieron gracias al aporte de generaciones pasadas. La actual, solo se como el acumulado y no deja nada para la próxima.
vas a poner el mismo ejemplo que citaste a armisael y el mismo te constesto que era otro estado y otra epoca?.Valor Fiscal........ o tenemos que hablar de valor de Mercado. Porque el Estado vende a valor de remate, lo compran los privados, después hacen el negocio y la juntan con pala. Como el ejemplo del último remate que subí arriba.
no es el caso, ya empezamos mal con el ejemplo.PD: Tano, estoy encontra de rematar propiedades para tapar huecos.
se venden terrenos que las ff.aa. no usufructan....y la misma esta volviendo en material (como los at4) o incluso en aviones (donde esta especificado en el presupuesto del 2019, que se van a adquirir 3 aviones?....en ningun lado, porque la plata para eso, es extrapresupuestario....ergo lo que entra en el estado, sale del estado).Si me dijeras se venden pero a las FFAA les quedará para el día de mañana tales cosas ....... y es razonable.
en cambio yo estoy completamente a favor de campo de mayo....de por si, pasaria granaderos y patricios alla tambien....aun asi, este gobierno dejo bien claro que campo de mayo no se toca, incluso "salvo" terreno de campo de mayo, declarandolo reserva natural de la defensa nacional.Siempre dije, hoy en día es un despropósito la ubiación de Campo de Mayo. El tema es que si se vende, ni remotamente al EA se le comprará una base con Infraestructura acorde en otro lugar del país, donde hay que hacer Patria y que sirva para la defensa. Todo se resume a negocios inmobiliarios.
amigazo, conoces el tiro federal de san martin?Mejor ejemplo de lo que hicieron con el Tiro federal en CABA....dos mangos a la institucion y 5.000 millones la reventa..
excelente!!.....que mejor?Mejor ejemplo de lo que hicieron con el Tiro federal en CABA....dos mangos a la institucion y 5.000 millones la reventa..
amigazo, conoces el tiro federal de san martin?
simplemente...es un baldio....No ...
Poné un piso alto, más cercano al valor de mercado. Pero nó sin base y al mejor postor. Porque si conocieras al gremio..........
Besos