Tronador II
Colaborador
Podría ser para que no se note la falta de personal adiestrado en el SdAQué raro que lleguen en época de licencia (por fin de año y vacaciones).
Podría ser para que no se note la falta de personal adiestrado en el SdAQué raro que lleguen en época de licencia (por fin de año y vacaciones).
Famélicas !!!!es epoca de vacas flacas,
Ojo que un par como mínimo tienen como destino canalizarlos,ya que los de la ARA tienen menos horas, menos ciclos, se usara mucha de la avionica que traen mas que celulas que presentan mas fatiga, al menos es lo que me comento un pájaro de alas largas (yo de aviación no entiendo y les trasmito lo que me lo aclaro un oficial con el que soy amigo hace mas de 25 años)Podría ser para que no se note la falta de personal adiestrado en el SdA
Los pintaran de rosa Dior, para que el que los apunte, se ria y dispare para cualquier ladoojala le inventen algun esquema bonito y util para la guerra obvio
Malo.Y no se lo prestamos a otras fuerzas
Para qué?Insisto.
ya se,pero como para la primera escuadrilla sirve tal como existe ahora.Para qué?
Besos
PD: Tren de aterrizaje reforzado?............... con qué objeto?. Gancho de Cola, salvo que quieran frenado de emergencia con cable en alguna pista de cemento.
PD: Si el COAN no lo pidió antes, no lo va a pedir justo ahora.
el tren reforzado no sirve para aterrizar en pistas de tierra como el IA-58?
Nunca se la pusieron porque siempre se pensó su uso como Entrenador....pero pensa que no se las pusimos ni a los Finger.la sonda REV podria servir para hacer entrenamiento ya a apartir del momento en que el piloto tripula pampa.aunque si no se lo han puesto,por algo sera
El COAN si no lo pidió es porque no le gustó, y seguramente si sigue en la mente de los Capos tener aviación de ataque........... probablemente vayan por otro entrenador pensando en un futuro reemplazo del SUE. Porque el SUE después de ésto, no hay nada más.ya se,pero como para la primera escuadrilla sirve tal como existe ahora.
el tren reforzado no sirve para aterrizar en pistas de tierra como el IA-58?
la sonda REV podria servir para hacer entrenamiento ya a apartir del momento en que el piloto tripula pampa.aunque si no se lo han puesto,por algo sera
Maverick, LGBs y AIM-9M ¿con lo que tiene hoy? creo que si...Penguin no me pareceNo..es muy bajo el Pampa
Nunca se la pusieron porque siempre se pensó su uso como Entrenador....pero pensa que no se las pusimos ni a los Finger.
Me pregunto....se podria integrar Maverick o Pinguin al Pampa?