Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
y siempre hablamos de occidente....siempre.
a rusia podiamos ir en cualquier momento....ahora bien, eso si, te vas a rusia, y se te cierran varios mercados por presion politica. de eso no tengas dudas.
Creo que mis gustos están claros, cuando lo amantes de las grullas pedían ir por estas muchos dijeron que tampoco nos vendería ya que UK pesaba más, a eso voy

por que no?.... si nos tienen agarrados de las pelotas, por que no hacerlo?
Por que el proximo gobernante Argento "podria tener" Muy buena relacion Comercial con Rusia y China y dejar a USA con sus "Chiches devaluados"...es una posibilidad cierta...pienso que con un poquito de Cintura se podria

Y taampoco seria para hacer berrinches...que se yo...algunos escuadrones de Su-35, algun Escuadron de Grullas, varias docenas de Mil Mi 171 (previo contrato de Mantenimiento en FADEA), etc.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Sería interesante ver qué dice China sobre el tema, es nuestro segundo socio comercial, Rusia no tiene un peso fuerte en nuestra economía como para entrar en conflictos ( que no tendríamos que permitirlo pero eso es otro tema) , con China sería diferente.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Por que el proximo gobernante Argento "podria tener" Muy buena relacion Comercial con Rusia y China y dejar a USA con sus "Chiches devaluados"...es una posibilidad cierta...pienso que con un poquito de Cintura se podria

Y taampoco seria para hacer berrinches...que se yo...algunos escuadrones de Su-35, algun Escuadron de Grullas, varias docenas de Mil Mi 171 (previo contrato de Mantenimiento en FADEA), etc.
argentina ya cobro todo el prestamo solicitado al fmi?

Derruido

Colaborador
https://www.zona-militar.com/2018/1...gQbFxMUxQd1RlCjRj26vxj1kMziFCrZpepaabDChhBSWo
Rusia lista para venderle armas avanzadas a la Argentina
Por
Redacción
-
10 diciembre, 2018

Luego de los encuentros entre comitivas tras la Cumbre del G20, el embajador ruso en la Argentina Dmitry Feoktistov mencionó que Rusia se encuentra lista para venderle armamento avanzado al país sin condicionamientos.
El embajador aclaró que la venta y transferencia de armamento se haría “sin condicionamiento, como hacen otros países” criticando la postura de diversos países occidentales de vetar tecnologia de punta a la Argentina.

Si bien la intención de venta existe, la Federación Rusa contempla la coyuntura económica del país que hace difícil una renovación del viejo parque de sistemas de las Fuerzas Armadas. En ese sentido el embajador indicó que el gobierno argentino no puede permitirse gastar dinero en el ejercito cuando no hay indicios de una amenaza militar. A su vez mencionó que la cooperación militar entre ambos países podría mejorar sustancialmente si las condiciones económicas argentinas fueran mejores.
Rusia viene intentando posicionar equipamiento en el país desde hace varios años. Sin embargo, las ventas efectivas han sido muy pocas.
El problema Ruso, con nosotros es simple. Nosotros no tenemos guita y ellos no tienen capacidad para financiarnos.

Besos

Derruido

Colaborador
se te acabo la cintura para adquirir otra cosa.
estamos agarrados de las pelotas.
Es un programa a 5 años, el tema es pasar el 2020, si pasamos el 2020. Tano, tocamos la Luna con las manos. Está proyectado que para el 2023 en adelante, Vaca Muerta empezaría a dejar muy jugosos ingresos. Por algo los Yankees pretendian construir un Gasoducto hasta la zona de Rosario para la exportación de Gas.

Besos
PD: Tené en cuenta que entre el 2020 y 2030 USA solamente tiene proyectado invertir en éstas tierras en el tema, más de 140000 millones de verdes........... así que cualquier compra de armas. Andá pensando de que vamos a tener que comprar.

Derruido

Colaborador
por que pensas que siempre quise j10?