peru no tuvo ninguna guerra con una potencia occidental.Perú compró material ruso. Le han cerrado algún mercado?
peru no tuvo ninguna guerra con una potencia occidental.Perú compró material ruso. Le han cerrado algún mercado?
Necesitamos de todo pero no por eso tenés que poner la cola siempre y más cuando tenés argumentos para tirar sobre la mesa, si me dijeras que (vamos a poner un ejemplo BVR) no lo tienen disponible para la región bueno ahí la tienen a favor pero la realidad es otra, tenés el argumento que toda la región ya lo dispone prácticamente, entonces comprar un F16 con la misma capacidad de ataque de un SuperTucano para poner un ejemplo burdo.... , querés que te compre a vos bueno yo quiero esto, no estás en cituacion de dármelo hacemos negocio por otro lado.te lo planteo distinto....que cosa no necesitamos?
Yo chino quiero el clon del F35por que pensas que siempre quise j10?
ok....te corto el credito con el FMI.Necesitamos de todo pero no por eso tenés que poner la cola siempre y más cuando tenés argumentos para tirar sobre la mesa, si me dijeras que (vamos a poner un ejemplo BVR) no lo tienen disponible para la región bueno ahí la tienen a favor pero la realidad es otra, tenés el argumento que toda la región ya lo dispone prácticamente, entonces comprar un F16 con la misma capacidad de ataque de un SuperTucano para poner un ejemplo burdo.... , querés que te compre a vos bueno yo quiero esto, no estás en cituacion de dármelo hacemos negocio por otro lado.
hay como 15 años que estoy haciendo lobby por el j10....no me vengas a escupir el asado ahora!Yo chino quiero el clon del F35
peru no tuvo ninguna guerra con una potencia occidental.
Y si los Chinos te compensan?ok....te corto el credito con el FMI.
También querés una novia Virgen. Comprate una de plástico, que venga con empaque cerrado desde fábrica.Yo chino quiero el clon del F35
Estimado, si cortan el credito automaticamente cae el gobierno de Macri. Harian eso porque no les compramos algunos fierros?ok....te corto el credito con el FMI.
Futura Ex- Potencia?peru no tuvo ninguna guerra con una potencia occidental.
Futura Ex- Potencia?
Besos
El gobierno, de MM o de cualquier otra bandera, caería pero no por lo del FMI. Sinó por el tema del riesgo país, y a que tasas estamos dispuestos a pagar para renovar deuda.Estimado, si cortan el credito automaticamente cae el gobierno de Macri. Harian eso porque no les compramos algunos fierros?
Sep, tal vez, pero el brazo que sostiene ese garrote cada vez se vuelve más débil.Irrelevante porque van a seguir teniendo un garrote mas grande que el nuestro...
Tomamos deuda a lo pavote y ni el 5% fue deuda productiva que pretendes.El gobierno, de MM o de cualquier otra bandera, caería pero no por lo del FMI. Sinó por el tema del riesgo país, y a que tasas estamos dispuestos a pagar para renovar deuda.
Besos
PD: Incluso los pagos al FMI, se pueden re-negociar, si se hacen las cosas medianamente bien. El tema como señalo, es que la tasa del riesgo país caiga, porque guita para pagar todos los vencimientos no tenemos. Igual el sector privado que también tiene deuda que levantar.
te lo planteo asi....por mas que peru haya tirado bombas sobre los barcos ingleses, no le hubiese pasado nada.... el problema es que nosotros, al entrar en conflicto con inglaterra por las malvinas, no se puso en riesgo el "recuperar las islas por argentina o mantenerlas los ingleses"....lo que se pone en riesgo, es perder (por el lado argentino) una superficie comparada a toda la patagonia, o por el lado ingles asegurarse de ganar mas de 7 veces el territorio del reino unido....me refiero a esto;Por un lado te bloquean ventas de ellos, y por otro lado toman represalias cuando le compras al otro bando...es decir solo te venderian material degradado?
P.D. Perú alguna mano dió en ese conflicto...
los chinos todavia no pueden compensar nada, porque su moneda no es representativa de comercio internacional....los creditos que te dan son los swap, que es plata para gastar en "su pais".Y si los Chinos te compensan?
USA no quiere que China tenga el papel predominante tampoco pueden tirar mucho de la soga.
Es real la teoría, entonces estamos haciendo mal las cosas y el tiempo pasa rápido, cuando te querés acordar ya es tardete lo planteo asi....por mas que peru haya tirado bombas sobre los barcos ingleses, no le hubiese pasado nada.... el problema es que nosotros, al entrar en conflicto con inglaterra por las malvinas, no se puso en riesgo el "recuperar las islas por argentina o mantenerlas los ingleses"....lo que se pone en riesgo, es perder (por el lado argentino) una superficie comparada a toda la patagonia, o por el lado ingles asegurarse de ganar mas de 7 veces el territorio del reino unido....me refiero a esto;
MALVINAS, es la base fundamental del reclamo soberano de dichas tierras....e inglaterra (como cualquier otro que este en su posicion) no va a poner en riesgo perder dicho territorio virgen en todo tipo de riqueza mineral y natural.
y por que no?.... ee.uu. tiene intereses, no amigos.... si a inglaterra amenazo que si no se ajustaba a ciertas medidas iba a dejar de ser su principal aliado, imaginate lo que le importa un pais del ultimo mundo teniendo como socio en muchas areas estrategicas a brasil?Estimado, si cortan el credito automaticamente cae el gobierno de Macri. Harian eso porque no les compramos algunos fierros?
Si quieren te prestan en otra moneda, no les falta.los chinos todavia no pueden compensar nada, porque su moneda no es representativa de comercio internacional....los creditos que te dan son los swap, que es plata para gastar en "su pais".