Dicen que el C-130 de la USNG que viene para la conmemoración, quedaría como donación a la FAA, alguien sabe mas del tema?
Si pero la del Viernes que viene.-
Quien lo dice??Dicen que el C-130 de la USNG que viene para la conmemoración, quedaría como donación a la FAA, alguien sabe mas del tema?
Creo que en un accidente de una Chancha Canadiense, en una maniobra de arrojar carga a muy baja altitud, el que no haya tenido abierto el sistema de calefacción, refrigeración, evitó que ocurriera una catástrofe mayor (cuando se la pusieron contra el terreno).Es una toma de aire.
Si no recuerdo mal (o sea, chequealo con alguien) está relacionada con un sistema de refrigeración (plan B, Aire acondicionado)
En otro foro!!!Quien lo dice??
No. De por si acreditarse estaba siendo complicado por lo que me comentaronComo dijo alguien más atrás... queda muy mal caer en el cumpleaños de alguien sin un regalo. Digamos que un C-130 ex-ANG sería suficiente.
Otra cosa, ¿El evento será abierto al público?
TabanoDicen que el C-130 de la USNG que viene para la conmemoración, quedaría como donación a la FAA, alguien sabe mas del tema?
No,no es abierto al publico.Es una ceremonia oficial muy intima, solamente participan autoridades,tripulantes y ex- tripulantes.Como dijo alguien más atrás... queda muy mal caer en el cumpleaños de alguien sin un regalo. Digamos que un C-130 ex-ANG sería suficiente.
Otra cosa, ¿El evento será abierto al público?
Yo los veo muy quietitos...para mi ya fueronVeo a los dos MI-17 ,ergo ninguno preservado,se deben estar usando todavia !!
Uno se lo vio volar la semana pasada.Yo los veo muy quietitos...para mi ya fueron