hay que ir por 2 SSK con AIP, y se corta de cuajo el problema
hay que ir por 2 SSK con AIP, y se corta de cuajo el problema
A como estamos hay que ir urgente por 2 en un primer lote como sean , después si tienen AIP es una yapa
Porque el problema del SJ no hubiese sucedido si tenia AIP, de hecho la mayoria hoy van por AIP
No sabemos cuál fue el problema. Pero si es por las baterías, los AIP también las tienen. En todo caso, la solución viene con las baterías de litio. Hay que pensar que cientos de submarinos con baterías navegan y han navegado sin problemas. Eso incluye a los TR-1700 por años.
Pregunto ¿y si en vez de dos U209/1500 se terminaran los dos TR 1700, los que incluso llegarian a ser mas baratos?...
Ya lo dijo el ministro, 1 submarino, lo dejó bien en claro. Y esto es con todos los planetas alineados, encontrando el final del arco iris, y cosechando un campo de kms sembrado de tréboles de cuatro hojas...
Sería ideal por un tema de autonomía no porque los convencionales no sirven masEl problema fue que del snorkel paso agua a las baterias, por eso los AIP al no tener snorkel eliminan ese problema
yo escuche al ministro tambien decis Submarinos, hasta que no haya un contrato firmado no sabremos
Me llamaran tremendista pero lo de Brasil no me gusta nada.El presidente termina de cancelar el viaje a la asuncion de Bolsonaro.
Sin PalabrasMe llamaran tremendista pero lo de Brasil no me gusta nada.El presidente termina de cancelar el viaje a la asuncion de Bolsonaro.
Si nos basamos en lo que dicen los MDD ya tendríamos que tener submarinos nucleares. Para mi esa fuente es casi lo mismo que nada, incluso considero que nos utilizan para sembrar rumores que los favorezcan...yo escuche al ministro tambien decir Submarinos, hasta que no haya un contrato firmado no sabremos
Operarlo?, yo que vos miraria los años que realmente estuvieron navegando y cuantos días de navegación efectivos, tuvieron las tripulaciones. Mirá un detalle, el San Juan ingresa a DG en el 2008 y hacía años que no podía navegar por las limitaciones. Recien en el 2015, sale del Astillero. Una reparación que debió tomar año y medio, demoró 7 años. Ese Submarino, tranquilamente NO NAVEGÓ durante 10 años. Cuantos que conformaban la tripulación del San Juan, en ese período pasó a retiro o a otras áreas de la Armada?. De la tripulación, cual era el promedio de navegación?.Mi pregunta es
¿Despues de mas de 20 años de.operarlo esto no se tenia en claro?