nico22
Colaborador
Se acaba de inaugrar,asi quien sabe al estar mas cerca!!!!!por eso estan construyendo un centro de mantenimiento .
Se acaba de inaugrar,asi quien sabe al estar mas cerca!!!!!por eso estan construyendo un centro de mantenimiento .
No son tan viejitos para mandar a la cucha uno?Veo a los dos MI-17 ,ergo ninguno preservado,se deben estar usando todavia !!
Lo dice por la legania o cercania de los paises don @BIGUA82??Parientes lejanos...hermanitos son otros C-130, como los de Uruguay,Brasil....
Va a ser una sorpresa!¿ Como llega el TC-68 a la ceremonia?
Va a ser una sorpresa!
Me parece que no....Probable asistente para los festejos del 14.
esta reunion de compañeros de colegio....ya se hizo alguna vez en algun otro pais?Me parece que no....
Estos ya estan llegando...
Con algún grupo de grafiteros y latas de pintura grises y ............ se los podría tomar por sorpresa de noche, y pintarles la matrícula TC? con el escudo de la FAA?esta reunion de compañeros de colegio....ya se hizo alguna vez en algun otro pais?
Es comun que se hagan estas ceremonias,pero esta para Lockheed Martin Corporation es de mucha importancia,ya que se cumplen 50 años,se homenajeará a dos tripulaciones que tuvieron experiencia de guerra,la tripulacion del TC-62 y la tripulacion del TC-68,muy especialmente esta última.esta reunion de compañeros de colegio....ya se hizo alguna vez en algun otro pais?
Como es eso? el TC-68 va a estar en la fiesta? [/QkyUOTE]
Estimado..llega . Tranky esperemos al Viernes. Estimo el Ave nos mandara las primeras fotos.-
Finalizada la Gesta por Malvinas,Lockheed hizo lo imposible para que el TC-68 fuera fotografiado con su configuracion,pero razones judiciales lo impedieron.
Lo mismo deberia ser para el B-105. Ambos ostentan en el libro de record Guinness el mayor hundimiento de un barco x el tonelaje del VCCL Hercules.La causa judicial prescribió hace bastante años, lo cual no impide "recrear" otra vez la configuración "bomber" del TC-68, avión que a mi criterio y como vengo sosteniendo desde hace años, debe ir a un museo.
Fue el primero en aterrizar el 2 de Abril (Litro 1) y luego convertido en bombardero.