Esa L34A1 me erotiza! Seguirán estando en los arsenales de la Armada?
me fijo si tenemos en stockEsa L34A1 me erotiza! Seguirán estando en los arsenales de la Armada?
Después de la charca y la quinta.Camino a Mt Estancia, que no sé donde queda
La foto esta tomada en Estancia House, una pequeña granja justo al oeste del monte Estancia, el cual esta al norte del monte Kent. Son hombres del 3 PARA.Camino a Mt Estancia, que no sé donde queda
Esa L34A1 me erotiza! Seguirán estando en los arsenales de la Armada?
En realidad son tres C-130 y un "infiltrado". La tercera deriva desde la izquierda pertenece en realidad al Fiat G.222 AE-262 de la Compañía de Aviación de Apoyo General 601 (CAAG 601) del entonces CAE. La foto fue tomada el 29 de Abril, cuando el puente aéreo había alcanzado su pico, y el ataque británico era inminente.Una pena que la foto sea tan pequeña porque no existen muchas fotografías de la BAM Malvinas con cuatro C-130 operando de modo simultáneo.
El Scout AH.1 podría ser del 3 Commando Brigade Air Service, (3 CBAS) no estoy seguro. El Wessex es el HU.5 XT486/XR del 847 Sqdn.Camino a Mt Estancia, que no sé donde queda
Correcto el Wessex Pablo, el Scout pertenece al 656 AAC. La foto fue tomada por Richard Stevens, uno de los inquilinos de la granja durante la guerra.El Scout AH.1 podría ser del 3 Commando Brigade Air Service, (3 CBAS) no estoy seguro. El Wessex es el HU.5 XT486/XR del 847 Sqdn.
En la primera foto que cito, el de la derecha (con pañuelo naranja al cuello) es de Aviación de Ejército. Creo que es el Subteniente José Medina.
Esta foto aparece en el sitio web del Imperial War Museum. Se trata de un oficial del BIM 5 en Mte Tumbledown; creo que el Guardiamarina Koch.
No son 4 Hercules!!! Son 3 y un G-222 de Ejercito!!Una pena que la foto sea tan pequeña porque no existen muchas fotografías de la BAM Malvinas con cuatro C-130 operando de modo simultáneo.
Fue el AE-260 el que efectivamente cruzo.En realidad son tres C-130 y un "infiltrado". La tercera deriva desde la izquierda pertenece en realidad al Fiat G.222 AE-262 de la Compañía de Aviación de Apoyo General 601 (CAAG 601) del entonces CAE. La foto fue tomada el 29 de Abril, cuando el puente aéreo había alcanzado su pico, y el ataque británico era inminente.
Tengo esta misma foto retocada y más grande. Estoy un poco complicado ahora, pero prometo postearla en los próximos días.