Hola Derruido, a mi también me hubiese gustado que sea verdad y que en estos momentos los esten bajando del barco.
Mi contacto es un ex COAN y tiene un amigo que en estos momentos esta en Francia por el tema SEM, ademas tiene contacto directo y permanente con el COAN acá en Bahia.
Mi relacion de amistad con el, me hace pensar que no me mentiría con algo así y tampoco creo que le mientan a el.
Mi amigo mismo y todo el COAN estan mas ansiosos que nosotros mismos a la espera de este material...pensa que llevan muuchisimos años a la espera y en el camino de esta espera se perdieron Pilotos, Técnicos y capacidades que es muy dificil de recuperar, por eso le sigo creyendo a mi amigo...porque el fue uno de esas perdidas cruciales que sufrio el COAN...
Aunque tampoco descarto que como son las cosas en este país, hasta a ellos mismos le caiga de sorpresa una noticia de este calibre.
Según lo que dice la nota de Zona Militar, los bajarían de ese supuesto barco hoy Miercoles 26 a las 19/19.30...asi que se supone que para mañana ya habría algún trascendido mas contundente.
Asi que veremos...recien le reenvie la nota de Zona Militar y se me cago de risa.
Saludos y ojala sea cierta la info...pero lo dudo tannnnnto!!